Huevo cartoon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Este caso nos habla de la empresa Huevo Cartoon, empresa 100% que desde sus inicios por el año 2000 ha tenido un crecimiento exponencial.

Yo creo que nadie, ni siquiera su creador,podrían llegar a creer el éxito rotundo de la empresa con estos personajes animados. La empresa comenzó con la página de internet en donde comprabas el derecho a ver los videos, pero ha sido tal suéxito que hoy en día ya tiene dos películas hechas.

El humor es muy sano y es para todo tipo de seguidores por lo que el mercado al que ataca es tan amplio desde niños hasta señores.

Este es unejemplo más de una empresa mexicana que al principio se la jugó por una idea y el resultado ha sido sumamente exitoso.

Desarrollo

1) Identifique el modelo de negocio de la compañía?

Yoveo claramente que el tipo de negocio es B2C.

2) Cuál es la propuesta de valor de la empresa?

Cuando tú te suscribes a la página tienes derecho a horas de diversión sana, viendo lainfinidad de videos que tiene con los personajes ya conocidísimos de Huevo Cartoon.

3) Como puede enfrentar la compañía las conductas ilegitimas por parte de los ciberconsumidores al abusar de códigosadquiridos para ¨uso personal¨?

Yo creo que una forma de hacerlo sería permitiendo solamente el ingreso desde 3 computadoras, cuando tu entras en la computadora de tu casa, ya se queda grabadaesa computadora, te quedan otras dos en donde lo puedes abrir, así si ya tienes por ejemplo 2 computadoras en tu casa y la del trabajo pues nada mas tu cuenta la puedes ver en esas tres computadoras. Laverdad es que es muy complicado poder controlar ese tipo de cosas.

4) ¿Hacia adonde orientaría el rumbo estratégico de la compañía en los próximos años?

Para mí algo bueno que podríanllegar a hacer seria una serie de televisión. Explotar algo para la televisión abierta. Yo creo que sin lugar a dudas la empresa va a seguir creciendo debido a que el éxito y el renombre que ha...
tracking img