Huevo misterioso

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
 Con el cambio de actitud y de la visión de su vida a los niños y jóvenes del centro poblado Alto Trujillo se busca alejarlos de la delincuencia y convertirlos enlíderes emprendedores, capaces de impulsar actividades económicas que los conlleven a cambiar su situación social.
 
Este es el propósito del programa ‘Formandoactitudes positivas’ que pondrá en marcha la organización ‘Arquitectura emocional’ en coordinación con la municipalidad de Alto Trujillo, la Policía Nacional y el apoyo deempresarios.
 
El facilitador Michael Bocanegra explicó que una de las primeras acciones será una charla motivacional en la que se identificará los jóvenes líderescon quienes se empezará el proceso haciéndoles entender que todo cambio sólo dependerá de ellos, mismos que se dejen de quejar de cualquier cosa y adopten nuevoshábitos.
 
Luego se reforzarán estas acciones a través de sus padres, a quienes se les inculcará acciones positivas que incluyan a sus hijos y que aprendan a sermejores padres, que enseñen con el ejemplo. Esto implica que debemos identificar las causas que los llevan a ser renegados y luego darles nuevas razones para reorienten suenergía.
 
La primera convocatoria, que será el 15 de junio a las a las 3 de la tarde en el centro educativo Virgen del Carmen, será abierta, a jóvenes y adultos.En esta ocasión se identificará a los líderes, con quienes se comenzará y que ellos sirvan de ejemplo y ayuden a replicar las acciones.
 
En esta etapa se conocerálos proyectos que tengan los jóvenes y se necesitará recursos para ayudarlos a concretar sus iniciativas, por eso se busca más alianzas con empresas privadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS