Huevo Misterioso

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
CAPTURAN A RESPONSABLES DE BOMBA ACTIVADA EL DÍA DE LOS NIÑOS EN VALLE.

El hecho causó heridas a 53 personas, de las cuales 22 eran menores de edad (…)

1. La Policía capturó a doshombres por la explosión que causó heridas a 53 personas, de las cuales 22 eran menores de edad. También cayeron responsables de ataque en Puerto Asís.

1. La Policía señaló que un grupo élite delGaula, en coordinación con inteligencia de la Fuerza Aérea, capturó a Jairo Alfonso Arboleda Henao y a Luis Alfonso Arboleda Ramírez, conocidos como los 'Paisitas' o los 'Viejitos'.

2. Losdos son señalados de pertenecer a la red de apoyo de la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc, y de haber conseguido los explosivos para la bomba que fue activada el 31 de octubre pasado enPradera (Valle del Cauca), cuando cientos de niños celebraban su día.

3. El director de la Policía, el general José Roberto León Riaño, dijo que el autor intelectual de la acción terrorista esel guerrillero conocido como 'Luis Garipiari', uno de los jefes de la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc.

1. La explosión causó heridas a 53 personas, entre ellas 22 menores de edad.Ese día murieron Yinsen Ardany González Barona, alias 'Chiqui', y Luis Antonio Solarte González, alias 'Luisito', quienes según la Policía fueron los encargados de transportar e instalar elartefacto.

ANÉCDOTA
* Hace Tres Años Me Gustaba Un Niño, Lo Quería Mas Que A Nada, Después De Unos Meses Lo Tuve Que Olvidar A La Fuerza Y Me Costo Como 8 Meses De Sufrimiento, Con El Tiempo EseSentimiento Fue Desapareciendo Y El Y Yo Empezamos A Ser De Cuenta Que Éramos Un Par De Extraños, Solo Un Recuerdo, Hace Un Año Volvimos Hablar , Nada Era Igual Por Más De Que Tratáramos, CuandoSe Entero De Que Yo No Quería Haber Dejado Las Cosas Así contárselo Se Molesto Por No Haberle Dicho, De Un Tiempo Para Acá Somos Dos Extraños Sin Nada En Común Jugando A Que No Sentimos Nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS