Huevo Y Gallina

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
El HUEVO Y LA GALLINA

Algo que nos pareció interesante fue la referencia que hace el autor hacer de la paradoja del huevo y la gallina al preguntarse qué fue primero el huevo o la gallina nos daun sentido del origen de las cosas pero en si es una regresión al infinito por lo que el autor no da su respuesta que es el huevo para el inicio de todo ciclo, con esto se refiere al origen del por quéla cultura juvenil proviene no solo de un origen audiovisual si no también contribuyen factores como los padres, los medios, la escuela, y por consecuencia se adjudica la existencia de dos tipos depersonas los video-dependientes y los video-animalote que son las personas dependientes a una educación televidente y los que están exagerados a la cultura teledirigida.
Para la conformación de unacomunidad está el ciudadano que en un sentido lógico podemos deducir que es aquel que vive en la ciudad con sus características como votar y de participar para la función del sistema pero si nocumple estas funciones puede ser disfuncional, para su funcionamiento, en una opinión pública y existen dos tipos el súper-ciudadano y sub-ciudadano, de acuerdo a su participación en la sociedad.
Elsistema que hace funcionar a la sociedad existe la democracia continua que es la que esta regula que son asignadas atreves de la palabra de una sola persona y la deliberativa en la que se elige con eldebate y la discusión aquí la tecnología entra en la tecnopolitica gestionada por los tecno-ciudadanos y los video-ciudadanos que su principio es primero conocer y después decidir.
Se adjudica que latelevisión empeora y la solución no es solo la privatización, para esto la competencia entra en el sistema, la competencia entra el coste-precio, la calidad de producto, y la relación precio-calidady la televisión está regida por esta competencia regulada por el auditel.
El problema de la opinión surge cuando ver se impone por sobre hablar, cuando la imagen se superpone a la palabra. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo de gallina
  • El huevo de gallina
  • El huevo o la gallina
  • Huevo de gallina
  • Incubacion Artesanal De Huevos De Gallina
  • Produccion De Huevo De Gallina
  • La gallina de los huevos de oro
  • La gallina de los huevos de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS