Humor agropecuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HUMOR AGROPECUARIO
Recopilador Guillermo A. Bavera. 2007. www.produccion-animal.com.ar

Volver a: Humor
VACAS LOCAS Están dos vacas pastando cuando una le dice a la otra: - Oye, ¿has oído quedicen que nosotras las vacas inglesas estamos locas? A lo que la otra responde: - ¿Y a mi que me dices? Si yo soy un pato... NEGRO Llega un camionero a un pueblo y pregunta: - Disculpen ¿En este pueblohay cabras negras? - No - ¿Vacas negras? - ¿Un caballo negro? - No - ¡Carajo, entonces atropellé al cura! PENSAMIENTOS ♦ Caballo filósofo: Pienso, ¡luego avena!

TIERRA Como parte de su formación,unos estudiantes de agronomía realizan una práctica en un desolado terreno. El profesor comienza con la clase: - Bien, alumnos, esta es una tierra arcillosa y muy seca. Tiene bastantes plagas y muchaconcentración de sal; cuando llueve, llueve tanto que arrastra las cosechas que hay plantadas. El sol es muy fuerte en esta época, por lo que si se riega poco, el agua no penetra la tierra porque seseca antes; además, el suelo está lleno de piedras. ¿Qué recomiendan que plantemos aquí?" Se hace un largo silencio hasta que alguien contesta: - ¿Un poste de teléfonos? CARICIA En una zona rural, unajoven se acerca a un hombre que estaba amamantando un precioso cabrito recién nacido y con voz melosa le dice: - ¿Me deja acariciarlo? - Por supuesto -responde el cabrero- pero antes permítame dejar porahí este bicho.
1 de 3

Sitio Argentino de Producción Animal

NADA HA PASADO Un estanciero se va por negocios a la ciudad por dos semanas, y deja todo al cuidado de su capataz. - Ya sabes,cuida bien todo, no vaya a pasar algo. - No se preocupe patrón, que nada va a suceder. - No sé, es que tú eres bastante bruto. Dos semanas después vuelve el hacendado. - Y, Cholo, ¿Alguna novedad? - Nopatroncito, nada ha pasado. - ¿Estás seguro? Que tú eres medio bruto. - Bueno, ahora que lo dice, sí pasó algo, se murió su gato. - ¡Mi gato de angora! ¿Cómo que se murió mi gato? - Se murió de...
tracking img