Humor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes quisiera un buen gallo que cubra a todas mis gallinas...

A lo que el gallero responde:
- ¿Cuántas gallinas tiene?
- 180 - dice el granjero.

Entonces el gallero saca una jaulacon un gallo francés, enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:

- Tome este, es "Philipe Le Cock", no falla.

El granjero selo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero.

El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos polvorines, agarra otra, le echa el primero, y cuandoestá por el segundo... se queda frito.

El granjero lo mira y dice:

- ¡Que mierda me vendieron, se zumba a dos y ya no puede más!

Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva de vuelta.El gallero se disculpa y le saca otro Japonés Imponente con la cresta Amarilla, ojos grises y zapatillas Nike.

- Este es "Niko Takamura", pruébelo y después me cuenta.

El granjero se va yrepite la maniobra.

El animal sale desesperado... se zumba a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echándose a la cuarta revienta y cae muerto enmedio de la granja.

El dueño enojado toma al gallo de la pata, y se lo lleva a devolver.

- ¡¡ Este es el segundo que me vendes y revienta como saco de sal !!

Entonces el vendedor le saca ungallo colombiano, de las tierras del Cerro de San Antonio (Magdalena), todo flaco, sin plumas, ojeroso, mal anochado, enguayabao'.

- Mire señor, es lo único que me queda, se llama Peyo Puya....El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con este jodído gallo flaco?...

Llega, lo suelta en el gallinero. El gallo sale como diablo con pólvora en la cola y se zumba a las 180gallinas, cada una con una posición distinta; luego pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se tira al perro pastor alemán...hasta que el granjero lo toma del cuello,...
tracking img