Humor contable

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
LOS CONTADORES VAN AL CIELO

Se murió un contador y se fue a reportar a las puertas del Cielo.
 
Sabido es que los contadores por su honestidad siempre van al cielo.
 
San Pedro buscó en suarchivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: “Lo lamento, no estás en lista...".
 
De modo que el contador se fue a tocar la puertadel infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.
 
Poco tiempo pasó y el contador se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a organizar todo el departamento (También essabido que los contadores son muy ordenados).

Al paso del tiempo, ya tenían un nuevo organigrama, reportes administrativos sobre entradas y salidas del infierno, aire acondicionado, estadosfinancieros comparativos con el siglo anterior, estado de flujo de cenizas y carbones, la Comisión mixta de Seguridad e Higiene(incluso mandó a poner unos extinguidores), sugirió que se conectaran en redlas computadoras para poder pagar los impuestos, tramitó la FED (firma electrónica digital) para el infierno, etc., etc.., la cosa es que el "Contador" se hizo de buena reputación.

Un día Dios lehabló al Diablo por teléfono y con tono de sospecha- le preguntó:
- " ¿Y... cómo han estado por allá en el infierno?

- "Estamos joya!!! Tenemos un nuevo organigrama, reportes administrativos nuevos,extinguidores regados por todos lados, un botiquín, estamos al día en nuestros pagos de impuestos a sunat, sat, ya los hacemos por internet,..... Por cierto... Mi dirección de mail, toma nota miestimado, es: eldiablofeliz@infierno.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla [pic]....Y no sé cuál será lapróxima sorpresa del contador!".

- "¿Qué?, ¿QUÉ?!. ¿Tienen un contador allá?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un contador. Los contadores siempre van al cielo, eso esta escrito y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Humor
  • Humor
  • HUMORISMO
  • Humor
  • humor
  • Humor
  • Humor
  • El humor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS