Hush Hush

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

Hush Hush es el nombre del primer libro de una una saga que consta de cuatro tomos, escogí este libro porque ya había leído de el en las redes sociales, y varias personas ya me habían recomendado. Al principio cuando leí la sinopsis no me llamo tanto la atención, la novela parecía que iba a ser otra del montón siguiendo a las otras sagas compañeras degénero, pero para mí revolucionó bastante la novela juvenil romántica gracias a unos personajes que se salen totalmente de los tópicos. Si es una novela romántica pero también tiene mucho suspenso, la historia no es predecible y eso es lo que te engancha a seguir leyendo, tiene un buen ritmo, y es muy fácil de leer, nada cansado.

Resumen :
Toda la saga es contada por el punto de vista de Nora Grey.Nora es una chica tímida y confundida que nunca ha querido llamar la atención ni se ha interesado especialmente por ningún chico. Hace solo un año perdió a su padre en un terrible accidente, por lo que su madre y ella viven solas en una granja del siglo XVIII a las afueras de Coldwater. Nora es buena estudiante y le gusta pasar el rato con su alocada amiga Vee.
La historia comienza en la clase debiología donde Nora es forzada a cambiarse de asiento y es así como le asignan a un nuevo compañero de trabajo, este nuevo compañero le resulta alguien misterioso, Nora sabia el nombre de todos los alumnos de esa clase menos de uno ¨Él transferido¨ casi nadie sabia de él, el entrenador nunca lo llamaba en clase, siempre se sentaba atrás.
El nombre del misterioso chico era Patch Cipriano. Losdos están inicialmente en desacuerdo uno con el otro, pero aún así Nora se encuentra inexplicablemente atraída por él, a pesar de que su comportamiento solo logra confundirla. Sin importar la fuerte atracción que siente, Nora continúa diciéndole a su mejor amiga Vee que no se interesa por él.
Vee invita a Nora a una cita a un Parque de Diversiones con Elliot, un chico al cual ha mencionado teneruna con Nora ella intenta sentirse así también, porque quiere sacar a Patch de su mente. Ahí empieza todo el misterio. La salida se vuelve incómoda cuando se encuentran con Patch. Nora logra escaparse de sus amigos para encontrase con Patch quien la convence para subir con él a la montaña rusa recién remodelada, llamada El Arcángel la cual no inspiraba mucha confianza. Él le hace una apuesta:si ella puede sobrevivir sin gritar al recorrido, él le pedirá al Entrenador que cambie sus asientos y ella podrá volver a sentarse con Vee, ya que ella no ha tenido éxito con ese pedido. Pero si Nora grita, ella tendrá que darle una excusa a sus amigos y pasar el resto de la noche con Patch. Ambos suben al juego, pero se convierte en un desastre cuando Nora cae de la montaña rusa. Finalmente, albajar del juego, ella se da cuenta de que la caída fue parte de su imaginación, aparentemente debido al miedo que sentía. Sin embargo, no está muy convencida de ello ya que lo sintió muy real, y queda muy asustada.
A Nora le empiezan a pasar cosas extrañas, empieza a sentirse en peligro y ver especies de alucinaciones donde es asaltada y atacada por una persona con mascara de esquí . Aunque Veecree que la persona detrás de la mascara es Patch, algo en Nora sabe que no y en cambio desconfía de Elliot.
Después de mucho misterio Nora descubre que Patch es un ángel caído a quien se le quitaron las alas y ahora tiene que estar entre los humanos sin poder ser uno y que todas las alucinaciones eran ciertas Patch había intentado matarla.
Un ángel caído en el libro es un ángel quedesobedeció a dios y le fueron arrancadas las alas y es desterrado del cielo y es mandado a vivir con los mortales, se menciona que Patch puede volver si salva a un humano o puede convertirse en humano sacrificando a un Nefilim, y lo que el busca es sacrificarla a Nora para convertirse en humano ya que Nora es una Nefilim
Un Nefelim es un hijo de un humano y un ángel caído, pero inevitablemente Patch...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush
  • HUSH HUSH
  • Hush Hush
  • hush hush
  • Hush, Hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS