Ibex35 octubre 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-Esta grafica muestra la tendencia del ibex35 desde que empezó el año hasta el mes de Octubre, a día de 25 de Octubre de 2010 es innegable una tendencia a largo plazo a la baja y a corto plazo esarriesgado invertir porque de aquí a un mes no se sabe lo que va a pasar.
Los buenos niveles de acumulación nos hacen pensar en un próximo ataque al nivel de los 11.000 puntos.
No apreciaremos nila más mínima complicación de sus perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos del pasado martes que presenta en los 10.529 puntos.
Se debe estar en unasituación de espera. Aunque ello no implica que el Ibex no pueda caer, porque está más débil que todos los demás. Esta semana previa a las elecciones de EEUU, con el G-20 y esperando el 3 de noviembre paraconocer exactamente qué será el súper anunciado QE2.
2-como nunca he invertido en bolsa mi criterio no se basa en nada concreto, he decidido invertir por compañías grandes consolidadas dentro delmercado, el plan es invertir durante dos semanas observar lo que ocurre y decidir otras inversiones dependiendo de cómo vaya el mercado. Los resultados son impredecibles
-Informe final: he tenido encuenta dividendos pero en ningún caso ha habido.
-La inversión ha sido dividida en dos partes donde en la primera he decidido invertir en una empresa energética (Repsol) porque lo considere oportuno einvertir en otra empresa de comunicaciones (telefónica) la razón es que la más grande del ibex35 ese hecho me da cierta fiabilidad a mi entender. Por otro lado en la segunda inversión he decido invertiren dos empresas pero en diferentes sectores de mercado como es el textil (Inditex) y comunicación audiovisual (Telecinco). La razón de todo es que son empresas grandes y conocidas por su nombre a piede calle.
-Lo más relevante es que he aprendido a comprender el funcionamiento de la bolsa, debo reconocer que he invertido a lo loco con cantidades de dinero sumamente grandes para jugar en solo...
tracking img