Icar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villahermosa, Tabasco 21 de Septiembre de 2010

A quien corresponda.

Por medio de este documento nos permitimos relatar los hechos que acontecieron el día 14 de Septiembre del año en curso a lasafueras de la Universidad del Valle de México con respecto a la desaparición o supuesto robo de un equipo de cómputo portátil en el que nos vemos envueltos algunos de mis compañeros y yo.
Los hechosocurrieron de la siguiente manera:
Después de finalizar nuestras clases yo Miguel Ángel de la Cruz Almeida y mis compañeros acudimos a almorzar a la taquería que se encuentra ubicada frente a estauniversidad, cuando llegamos la persona Williams Escalante ya se encontraba comiendo ahí, después de unos minutos se acercó a uno de mis compañeros (Eduardo Solís Lara) para pedirle sus datospersonales (teléfono, mail, etc.) y luego de un rato se retiró a su mesa, terminó de comer y se fue, nosotros seguimos platicando y comiendo pero después de un rato , William Escalante regresó y se acercónuevamente a la mesa esta vez para reclamar que había olvidado su equipo de cómputo y que nosotros la habíamos hurtado de la mesa en la que él estaba, comentándole a Eduardo Solís Lara que el ya sabíaquién de las personas presentes la había tomado y diciendo que todos habíamos participado en el robo de la misma y que este problema lo llevaría frente a nuestro coordinador de carrera el Ing. JoséMaría González Pinto al día siguiente, cosa que nos causo gracia ya que se le dijo que al día siguiente no se laboraba en la escuela.
Este Lunes el Ing. Pinto, llegó a buscarme para informarme queWilliam Escalante pidió un seguimiento sobre el supuesto robo de su equipo de computo solicitando también la presencia de mis compañeros que ese día me acompañaban, y en esta misma me señaladirectamente como el que sustrajo su equipo de cómputo.
Sin más por el momento me despido no sin antes ponerme a su entera disposición al igual que mis compañeros involucrados.
Miguel Ángel de la Cruz...
tracking img