Id systems s.a.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión

Nuestra política siempre ha sido trabajar con el único objetivo de satisfacción del cliente, diseñando y creando un sistema completamente ajustado a las necesidades del mismo. Para ello laintegración con el grupo de operarios, técnicos y profesionales del cliente es fundamental con el objeto de atender sugerencias, exigencias y requisitos de operación.

ID - Systems S.A. igualmenteofrece planes completos de capacitación, entrenamiento y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la permanente operación de sus sistemas instalados. El respaldo de lainformación y alternativas de utilización distintas para los equipos que componen nuestros sistemas, disminuyen prácticamente a nulo los tiempos de espera por fallas y que garantizan continuar la producción dedocumentos de identidad evitando acumulados insalvables.

Visión

Dada nuestra filosofía de entregar códigos fuente a los clientes que así lo demanden y adquieran, para la integración y diseño desoluciones ID Systems S.A. se basa en la Metodología Orientada a Objetos a través del desarrollo por identificación de eventos. En otras palabras, lo anterior indica que todos nuestros productos finalesque demanden desarrollo e integración de software no se realizan sobre vacío o un desarrollo "a ciegas" del mismo. Para ello, ID Systems S.A. exige del grupo de desarrolladores, el comunicarsemediante un "lenguaje común", que además de ir monitoreando, auditando, evaluando y documentando el avance y desarrollo de todos y cada uno de los módulos informáticos encomendados a un grupo deprogramadores, permite de manera sistematizada, identificar errores y fallas en el diseño para que sean corregidos en la marcha y evitar completamente la inclusión de los denominados "parches" en la soluciónfinal, algo inevitable en empresas de desarrollo que no tienen un objetivo claro y plenamente identificado. Esto garantiza un desarrollo LIMPIO de la aplicación, más cuando día a día los clientes...
tracking img