idea de negocio

Páginas: 11 (2544 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013

Soluciones Empresariales
Consultoría Integral S.A.S




1. IDEA DE NEGOCIO:
Consultoría Integral S.A.S es una firma interdisciplinaria, compuesta por abogados, administradores, ingenieros industriales y contadores. Nos dedicamos a brindar consultoría empresarial integral y personalizada en diferentes áreas de negocio.

2. JUSTIFICACIÓN:
Sin lugar a dudas, este tipo de empresasse han convertido en uno de los negocios más buscados y populares en la actualidad, como consecuencia de nuevas situaciones económicas y laborales a las que se enfrentan la mayoría de las empresas públicas o privadas, caracterizadas por:
Una marcada reducción en los niveles de contratación directa en las medianas y grandes empresas.
La permanente necesidad de estas mismas empresas de continuarrealizando esas mismas tareas, para las cuales anteriormente contrataba a profesionales por nómina, mientras que ahora se prefiere hacerlo por medio de sub – contrataciones.
La gran cantidad de normas que envuelven el sector empresarial y la necesidad de las empresas de esclarecer un escenario sobre el cual poder desarrollar su objeto social.
La continua implementación de estudios einvestigaciones que demandan las empresas para establecer sus planes de acción

3. PLAN DE NEGOCIOS:

¿Qué empresa queremos crear?
Una empresa consultora. Las empresas consultoras o empresas de consultoría son empresas de servicios profesionales con experiencia o conocimiento específico en un área, que asesoran a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general.
Laconsultoría de empresas puede enfocarse como un servicio profesional o como un método de prestar asesoramiento y ayuda prácticos. Simultáneamente, es también un método de coadyuvar con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño individual y colectivo.

¿Qué productos o servicios queremos ofrecer?
Ofreceréservicios de consultoría y asesoría integral en las aéreas de administración, producción, logística, jurídica, tributaria y contable (auditoria).

¿Por qué nos van a elegir los clientes?
Porque seremos una firma consultora orientada al cliente, puesto que los principales esfuerzos se enfocarán en la fidelización de los clientes actuales, tratando de incorporar a nuestro portafolio, los servicios ysoluciones que estos requieran a medida que los vayan necesitando.

¿Qué beneficio van a obtener los clientes si nos eligen?
Soluciones integrales a sus problemas de índole administrativo, jurídico, tributario, enmarcadas en alto grado de eficiencia y responsabilidad, además de ética profesional y confidencialidad. Se les garantizarán excelentes precios con inigualables resultados, quepotenciarán las empresas en sus respectivas labores.

4. MISIÓN Y VISIÓN

4.1. MISIÓN
Somos una firma consultora enfocada hacia el servicio integral de asesoría jurídica, administrativa y contable de empresas del sector privado y público, con una amplia vocación por la satisfacción y fidelización de los clientes, desde una perspectiva de ética profesional.

4.2. VISIÓN
En el 2015 seremos lafirma consultora con mayor impacto en Colombia, manteniendo un portafolio de servicios acorde con las necesidades planteadas por las condiciones económicas y jurídicas nuevas. Estaremos en capacidad de ofrecer satisfacción a todas las necesidades nuevas de nuestros clientes.

5. JUSTIFICACIÓN Y ESTRUCTURA JURÍDICA DEL NOMBRE DEL NEGOCIO

5.1. SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA –S.A.S
Alentrar en vigencia la Ley 1258 de 2008, aparece en Colombia, un nuevo avance en materia de sociedades, pues, rompe con los excesivos formalismos, exigencias y trámites dispendiosos, exigidos en los diversos tipos de sociedades clásicas reguladas en el Código de Comercio, con los cuales en muchos casos hacían desistir a los contratantes o constituyentes de la conformación de sociedades.
El nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS