idea de negocio

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
IDEAS DE NEGOCIOS.
Para crear un negocio de éxito lo mejor es buscar una necesidad y satisfacerla, he aquí un claro ejemplo de esto.
En 1999 Jorge Martínez abrió un pequeño negocio comodistribuidor de micro componentes plásticos que importaba y vendía a diversas industrias, pero al ver que en México no había quién produjera estas piezas en 2006 empezó a manufacturar y ahora vende en el País,en Estados Unidos, Israel, acaban de entrar a Brasil y están por hacerlo a Costa Rica.
IDEAS DE NEGOCIOS. Un negocio dedicado a la oferta de servicios destinados a la ocupación del ocio y tiempolibre de las mujeres mediante diversas actividades desarrolladas en un centro.
IDEAS DE NEGOCIOS. Para iniciar un emprendimiento que te lleve a tener tu negocio propio, le debes dedicar todo tu tiempo,no es factible lograr el éxito si le dedicas sólo tu tiempo libre
Como nos indica Jesús Encinar en el siguiente comentario “Una empresa no es un hobby. El esfuerzo, la intensidad, la energía, elsufrimiento y el desgaste que supone montar una empresa es demasiado como para intentarlo a tiempo parcial”.
10 Consejos.
1- Empezar un negocio es algo muy serio. Es difícil hacerlo en tus ratos libreso por la tarde. Si de veras quieres empezar un negocio deja tu trabajo, reduce tus gastos y dedícate a ello a tiempo completo. Es la única manera de darle una oportunidad de éxito a tu idea.
2- En unproyecto lo más importante no es la idea sino el equipo que está detrás. Rodéate del mejor equipo del mundo y todo saldrá mejor. La mejor idea del mundo con un equipo mediocre no llega a ningúnsitio, pero un equipo brillante puede hacer un gran negocio hasta de una idea mediocre
3- Ten una discusión seria con tus socios sobre cómo repartir el capital y qué ocurre si alguno abandona el barco.Repartir el capital a medias y no tener un acuerdo de socios es una receta para conflictos y problemas más adelante.
4- Evita el reparto de capital a partes iguales, nadie aporta lo mismo que otros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS