Idea De Negocio

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
1. Introducción


Hemos elaborado este Plan de Negocio con la pretensión de dar cobertura a las necesidades de los usuarios en cuanto a la proyección de películas y así conseguir los objetivosy beneficios perseguidos.






2. Descripción del Negocio


Principalmente nuestro servicio se ofrecería a través de una plataforma mediante la cual será posible la visualización deuna extensa lista de películas, a las que se irán incorporando las últimas novedades, respetando su estreno y estancia en taquilla. En esta plataforma se facilitará a los usuarios la comunicación entreellos mediante un canal de chat, permitiendo a su vez la interacción, también, mediante las cámaras web de los distintos ordenadores de los usuarios y los diferentes juegos que van a encontrar.Uno de los factores que nos van a permitir llevar a cabo esta ventaja competitiva será la publicidad que vamos a ofrecer. También nos vamos a caracterizar respecto a la competencia por brindarun buen servicio a través de una buena calidad de imagen y audio.


Nuestro servicio se va a ver complementado ofreciendo a los clientes un aparato que podrán adquirir tanto los nuevos como losmás fieles a nuestro negocio por un precio inferior.


Puesto que en nuestro negocio, entonces, lo principal es lo anteriormente contemplado, ofrecemos también que en las proyecciones exista laposibilidad de que se puedan convertir estas películas a diferentes idiomas y puedan aparecer diferentes subtítulos según la preferencia del usuario.


Además este servicio se ofertará de maneraininterrumpida, es decir, el usuario no tendrá que soportar diferentes cortes mientras se esté proyectando la película.


También consideramos que nos beneficiará en nuestra ventaja competitivael hecho de mostrar nuestra plataforma sin que el usuario tenga que indagar mucho en la red.


Para proteger nuestra idea de negocio y que el derecho a explotarla sea exclusivamente nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS