ideal de vida

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
.

¿CUÁL ES NUESTRO IDEAL DE VIDA?,
Bueno primero que todo quisiera decir que el ideal de mi vida es poder servir a las personas que en realidad lo necesitan ya sea económico o moral y poco apoco se puede, es por eso que cada día trato de ser mejor persona de capacitarme de terminar mis estudios y ascender en mi trabajo, realizar una especialización e incluso hasta un doctorado, para serel reflejo de mis hijos continuar en mi hogar y formarlos en valores, para que ellos sean personas respetadas que no tengan que hablar mal en ningún momento de ellos, confío en Dios y por eso quieroseguir adelante.

Hola a Todos

Mi aporte sobre el interrogante ¿COMO ES EL MUNDO QUE QUEREMOS CONSTRUIR? mi respuesta va más allá de lo que queremos todos que es un país en PAZ.

Vale resaltarque la paz viene de cada uno de nosotros de nuestras familias, hogares, oficinas de trabajo, aulas de clase, etc. La PAZ viene de nuestros corazones, de lo que cada ser humano siente y piensa en suinterior.

El mundo que quiero construir es un mundo Tolerante y respetuoso, y para eso pienso que no estamos lejos ya que son cosas que podemos alcanzar con la ayuda de cada uno de los que hacemosparte de este mundo, respetando a nuestros niños, ancianos, mujeres, personas discapacitadas en fin.
Quisiera que en este mundo reinara la Igualdad ya que de ahí prevalecen muchos valores que deuna u otra forman los hemos perdido a causa de las injusticias cometidas por nuestros representantes del gobierno.

Un mundo donde los animales fueran respetados como seres vivos que son, que no secometieran atropellos ni se usaran de beneficio económico para algunos, ellos también sienten, también aman y respetan.
Mi mundo no es un mundo imposible de alcanzar, es un mundo que con el trabajode todos y con la ayuda de la fe divina la alcanzaremos, no se si yo alcance a presenciar ese cambio pero espero que mis hijos y descendientes puedan gozar de un mundo tranquilo, lleno de amor paz y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Es Ideal
  • ideal de vida
  • ideal de vida
  • Ideal de la vida
  • La vida ideal según nietzsche
  • La Vida Es El Ideal Que Se Persigue
  • Ideales de Vida Filosofia
  • Ideal de una buena vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS