ideas de negocio

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
GENERACION DE IDEAS DE NEGOCIO
Las ideas provienen de la capacidad que tiene el ser humano de soñar, de anhelar, desear, de ver una oportunidad donde otras personas ni siquiera saben queexisten. Las mismas suelen surgir inesperadamente en cualquier instanete de nuestra vida, en cualquier momento. Las personas, todas tenemos sueños, anhelos, necesidades de muchas cosas; ideas simples ybrillantes, ideas que no pueden conducirnos a nada bueno, otras en cambio pueden cambiarnos la vida por completo ya que pueden partir desde un simple invento a un gran proyecto, el mismo que nos puedebeneficiar personalmente a llevar una mejor vida en todo ámbito e incluso a mejorar nuestro status económico.
Las ideas influyen de manera muy importante a la hora de emprender un negocio ya que paraser emprendedor es necesario tener sueños, saber innovar, buscar oportunidades y trabajar mucho, replanteando constantemente nuestras metas a perseguir y los objetivos trazados.
Son muy pocas laspersonas que deciden lanzarse a aventurar con sus ideas, sus proyectos o sus propios negocios, que desarrollan una capacidad de liderazgo que les permita tomar una buena decisión de emprender, son pocaslas personas que tienen la capacidad de asumir riesgos ya que es obvio que nada en la vida es gratis, nada en la vida es fácil .  El camino es difícil cuando se pone en marcha una idea de negocio; paraello se debe trabajar constantemente luchando y perseverando en nuestra labor con mucha paciencia y prudencia hasta conseguir nuestro objetivo
En conclusión si se es, una persona decidida y toma ladecisión de emprender cierto proyecto de empresa o negocio aunque se corren riesgos, los posibles premios a la labor realizada serán mucho más altos a los que se obtendría como un empleado o como unsimple cargo medio de una entidad.

ORIGEN DE LAS IDEAS

El origen de las ideas para emprender puede ser múltiple. Las fuentes más habituales de generación de ideas suelen ser por habilidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS