Identidad Corporativa

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
EMPRESA CARROSI
Lideres en filtros

IDENTIDAD CORPORAIVA

INTRODUCCION

Es un documento en el cual diseñamos las líneas maestras de la imagen de la empres y su producto en él que se definenlas normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la organización, con especial hincapié en aquéllos que se mostrarán al público.El manual describe los signos gráficos escogidos por la empresa para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidady lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones.

IDENTIDAD CORPORATIVA

TERMINOLOGIA
MANUAL DE IDENTIDADVISUAL CORPORATIVA:
La identidad corporativa o identidad visual (IVC) es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de nuestra organización.
En generalincluimos el logotipo y sus elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo. Estas líneas maestras establecencómo, y en que más habitualmente se refleja la imagen de marca.
IMAGEN INSTITUCIONAL: Es la percepción que tiene nuestros clientes y los empleados de nuestra institución. Es la imagen mental queesta ligada a lo que como institución queremos representar.
IDENTIDAD INSTITUCIONAL: Es el conjunto de las características específicas y personales de nuestra organización, las cuales crean una formaaceptable y memorable de si misma y en la cual hacemos la diferencia de las demás entidades. Ese es nuestro término de identidad institucional, por que nuestro único objetivo es representar: nuestrosdesarrollos, la comunicación, nuestra infraestructura, sus muebles, todo su entorno, entre otros.

LOGO: Es nuestro elemento visual de la identidad de nuestra organización que esta formado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • identidad corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS