Identificación de los elementos que componen las teorías (conceptos, definiciones, los problemas, las hipótesis, las abstracciones, las reflexiones, explicaciones, hipótesis, métodos, leyes)

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Identificación de los elementos que componen las teorías (conceptos, definiciones, los problemas, las hipótesis, las abstracciones, las reflexiones, explicaciones, hipótesis, métodos, leyes)
Hoytenemos una enorme variedad de definiciones de cada palabra de cada y los objetos que nos rodean. Lo aprendemos en nuestros cursos académicos, a aprender, entender, y escribir en nuestros papeles deexamen, y probablemente los olvide. ¿Alguien piensa en cómo éstos teorías, conceptos, hipótesis, etc, llegó a existir y que los creó?. Si la consulta se ha elevado ahora, entonces es importante queusted sepa que es muy importante encontrar la prueba detrás de las explicaciones de cualquier concepto y el creador o inventor debe asegurarse de que tiene forma de probar la teoría y demostrar que bien omal.
Con la expansión del Diseño Inteligente el movimiento hay un debate acerca de los métodos científicos y las leyes que ha penetrado en la conciencia pública. Los partidarios del diseñointeligente se está intentando golpear a las teorías establecidas sobre la selección natural y evolución, afirmando que no se puede probar y no puede estar equivocado. Por lo tanto, cuando crear una teoría ola asunción de probar otra teoría, entonces debe ser capaz de ser probado y debe haber fuentes para analizar con la tecnología actual basada en el original.
Cada vez que hay una generación de lateoría o un experimento, desde el comienzo mismo, siempre debe girar en torno a esta teoría central de la capacidad de prueba. Es necesario obedecer la ley de métodos científicos para probar su teoría yconseguir que las excepciones previstas en el mundo. Los pasos del método científico que se van a utilizar son los siguientes:
• Idea inicial • Teoría de la generación de • La obtención deresultados analizables
Al seguir estos tres pasos que se cumplan los fundamentos básicos de la capacidad de prueba y su teoría o hipótesis será aceptada en la ciencia y en el mundo.
Al mismo tiempo, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificar, aprender y comprender: elementos que configuran las teorias como son: conceptos; definiciones; problemas;...
  • Identificación de elementos que configuran las teorías (conceptos, definiciones, problemas, hipótesis, abstracciones,...
  • Definiciones De Problema, Hipotesis, Ley Y Teoria
  • DEFINICIÓN DE TEORÍA, LEY, E HIPOTESIS
  • hipotesis y teorias del metodo cientifico
  • Ley, hipotesis y teoria definiciones
  • hipótesis leyes y teorías
  • Problema, Hipótesis, Ley, Teoría

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS