. Identifique los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
1.Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la ultima semana.


2.Identifique los factores que ayudarona la eficacia de la conversación.

3.¿Cuáles de los factores identificados fueron ocasionados por usted?

4.¿Qué factores en general debería tener en cuenta en futuras conversaciones, ya sean conel jefe, compañeros de trabajo o clientes, para obtener siempre conversación positivas?.
5.Elabore un informe escrito, de máximo cinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad. Arial 12,y envíelo en el enlace



LA COMUNICACIÓN

1. Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la ultimasemana.

Hace algún tiempo tuve un problema con una compañera por un informe que debíamos entregar y dependía de ganar o no la materia de contabilidad para ese tiempo estábamos muy estresados todos losdel curso pues eran exámenes finales, así que mi compañera y yo decidimos partir el tema que nos había tocado y hacerlo cada una por su cuenta y no estresarnos tanto teniéndonos que reunirnos ya queteníamos otros trabajos pendientes.
Así llego el día de entregar el trabajo y a la hora de verlo nos dimos cuenta que habíamos hecho lo mismo es decir teníamos dos temas y solo habíamos hecho uno yempezamos a discutir y ella empezó a decir que era por mi culpa que yo no le había puesto atención, yo le decía que había sido ella en fin terminamos por echarnos la culpa la una a la otra en vez debuscar una solución.

2. Identifique los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.

Los factores principales que nos ayudaron a tener una buena conversación y a resolver nuestroproblema fue haber escuchado a mi compañera hasta que ella se desahogara y ver su punto de vista ante la situación saber que si resolvíamos el inconveniente las dos saldríamos beneficiadas en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabla de factores de conversacion
  • factores que afectan la eficacia de los controles
  • Factores De La Eficacia Escolar
  • Factores Que Ayudan a Construir La Identidad Personal
  • FACTORES PRESENTES EN LOS PROCESOS GERENCIALES RESTRICTIVOS DE LA EFICACIA INSTITUCIONAL
  • Personas que ayudan con eficacia
  • Factores Q Obstaculizan El Proceso De Ayuda En Un Grupo De Aprendizajes
  • Efectos Y Factores De La Eficacia De La Correspondencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS