Ideologia politica de la antigua china

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

El primer Hard Rock Café (HRC) abrió sus puertas al público el 14 de junio de 1971, en Londres, Inglaterra. Fundada por Isaac Tigrett y Morton Pedro, dos estadounidenses emprendedor yamantes de la música, Comité de Derechos Humanos fue un clásico instantáneo, atrayendo a multitudes de clientes con su primer nivel, con precios moderados, comida informal americana, un servicio cálidoy el rock siempre presente 'n' rollo de la música y la sensibilidad. A pesar de que inicialmente fue decorado con un ojo hacia Americana ecléctico, en última instancia, HRC ha convertido encoleccionista de líderes en el mundo y expositores del rock 'n' roll.
Hard Rock comenzó su expansión mundial en 1982, cuando Tigrett y Morton acordado desarrollar sus propios Hard Rock Cafes en diversaspartes del globo. Morton abrió CRH en Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Houston. Tigrett abrió sus puertas en Nueva York, Dallas, Boston, Washington, DC, Orlando, París y Berlín, con el tiempo suinterés por vender a La Meca Ocio y tiempo libre. En 1990, El Grupo de Clasificación, Plc., Una empresa de ocio con sede en Londres, adquirió la Meca y la continua expansión del concepto en su territoriogeográfico. Rank luego adquirió Hard Rock a Estados Unidos de Peter Morton, y el Hard Rock de Canadá de Nick Bitove. Con estas adquisiciones, el control de Clasificación mundial consolidado de la marca,y, con ello, una de las marcas más reconocidas universalmente. En marzo de 2007, la Tribu Seminole de Florida adquiere Hard Rock International, Inc. y otras entidades relacionadas de The Rank Group,Plc.
Con más de 164 lugares en más de 52 países de todo el mundo, entre ellos 132 bares y 13 hoteles / casinos, Hard Rock se ha convertido en un fenómeno global. Desde su lanzamiento en Londres,Inglaterra, a Nueva York, Los Ángeles, París y Tokio, y en lugares tan exóticos de y distantes como Kuala Lumpur y Ho Chi Minh City, Hard Rock ofrece una experiencia especial a sus devotos, cada vez...
tracking img