Propuesta a empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Neiva, Junio 04 de 2009

Señor:Jose Ignacio Ayerbe Serrano

Ciudad.Neiva

Respetado señor:

Pensando siempre en el desarrollo de las empresas Huilenses, y de acuerdo a nuestro compromisode ofrecer soluciones integradas a nuestros clientes representando las mejores marcas, CONALPARTES S.A. Empresa con más de Veinte años de labor comercial, representa como distribuidor mayorista delsur de Colombia la Marca Mundial de lubricantes CASTR0L, la cual ofrece toda la gama de productos lubricantes, que se requieren en el sector Industrial como en el de transporte.
En la actualidadCASTROL COLOMBIA ofrece entre sus servicios Análisis de aceite usado (laboratorios propios para determinar diagnósticos del aceite y motor), Afiliación al programa Asesoramiento técnico-comercial, entreotros; Además, desde Marzo del 2008 CASTROL posee su propia Planta ubicada en Bogotá (Fontibón), desde donde comercializa los Lubricantes CASTROL para toda aplicación, tales como:
▪Motores Diesel
▪ Motores Gasolina
▪ Motores a Gas
▪ Motores 2T y 4T
▪ Maquinaria Agrícola
▪ Sistemas Hidráulicos▪ Equipos Industriales

Los invitamos a ser parte de la nueva era de CASTROL en Colombia, que año a año está creciendo con el apoyo y compromiso de sus distribuidores y clientes; los cualesbajo una dirección gerencial estratégica seguirán convirtiendo a los Lubricantes CASTROL en un ejemplo de calidad y servicio en Colombia.

Historia de CASTROL OIL en el Mundo

Enero de 1901 marcóel inicio de CASTROL Oil Company en el mundo, al lograr en Texas Estados unidos la perforación del primer yacimiento petrolero de alto volumen en el mundo, conocido como Spindletop. Desde aquel día,CASTROL Oil ha permanecido a la vanguardia de los principales desarrollos petroleros del mundo, construyendo en 1905 el oleoducto Oklahoma – Port Arthur de 413 millas para trasporte de petróleo,...
tracking img