Idhun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno Jack se fue a su casa un día, sus padres asesinados por un malvado mago llamado Elrion que está al servicio de Kirtash un malvado también que va matando a magos exiliados idhun.
Bueno cuandoestán a punto de matarlo aparecen unos cuates que lo salvan y lo llevan a Limbhad es como un mundo diferente dice algo como que de una frontera entre mundos.

Allí aprende todo sobre Idhún y amanejar la espada , que le enseña Alsan también hay una cuata llamada Victoria que se hace muy amiga de Jack y que Shail le enseña trucos de magia y eso y ellos forman el grupo de la Resistencia y esque intentan salvar a todas las victimas de Kirtash que es hijo de Ashran el poderoso mago que usando la tríada lunar exterminó a todos los dragones y unicornios del mundo dejando en manos de losshecks, poderosas serpientes pero mas como dragones como yo me los imagino gigantes pero no murieron todos se salvan un dragón y un unicornio llamados Yandrak y Lunnaris que son enviados a la Tierra parasalvarlos de la mortífera tríada lunar, por eso la verdadera misión de la resistencia es salvar al dragón y al unicornio de las manos de Kirtash quien fue especialmente enviado a matarlos.

Bueno,Victoria aprende a utilizar el báculo de Ayshel que solo lo pueden utilizar los UNICORNIOS y semimagos con él la joven Ayshel había destruido a otro dictador Talmannon, con ayuda de los unicornios.Pues aprende a usarlo para matar a Kirtash pero en eso muere Shail, el jovial mago, y al Alsan lo convierten en hombre lobo, en fin la resistencia se desintegra durante 2 años nadie sabe nada denadie y después Alsan encuentra a Jack, que van a buscar Victoria y restaurara la Resistencia.

En 2 años Victoria había aprendido artes marciales. Bueno intentan para matar a kirtash pero se lesescapa y llama a Victoria y kirtash se da su primer beso ellos se amaban se enamoran y este no la mata pero quiere matar a Jack quien odia a kirtash.

Pero victoria no solo salva Jack sino que...
tracking img