idioma

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Cómo hacer un pastel en forma de libro -


instrucciones

1
Coloque un pastel al horno de 9 por 13 pulgadas en el congelador durante 30 minutos.

2
Reúna 2 tazas de pasta de azúcar blanco yañadir un 1/4 cucharadita de colorante en gel de alimentos para que coincida con el color que desee para la portada de su pastel libro. Masajear el gel en la pasta de azúcar hasta llegar a la sombraque usted desea, añadiendo más gel según sea necesario. Enrolle la pasta de azúcar a 1/2 pulgada más grande que el tamaño de la torta con un rodillo . Coloque la pasta de azúcar rodada en el centro deuna hoja de 11 por 14 pulgadas de cartón.


3
Sacar la tarta del congelador. Cortar el pastel por la mitad , de arriba abajo en el centro. Medir con una regla , si se desea, para asegurarse deque su corte es en el centro . Usted tendrá dos formas rectangulares de la torta que son de 4,5 por 6,5 pulgadas.

4
Coloque las dos tortas rectangulares en la pasta de azúcar con los lados cortadosuno frente al otro , como si usted está poniendo la tarta de nuevo juntos, pero deje un espacio 1/4-pulgada entre las tortas ; esto va a parecer el pliegue que se encuentra en el centro de un libroabierto.

5
Extender la formación de hielo de crema de mantequilla en una capa fina y uniforme sobre la parte superior y los lados de las dos tortas usando una espátula.

6
Consigue 2 tazas depasta de azúcar blanco y extenderla a 1/4-inch espesor o hasta que tenga una hoja de pasta de azúcar que mide 15 por 18 centímetros - . Enrolle la pasta de azúcar alrededor de su rodillo de amasarligeramente y comenzar desenrollarlo sobre el pastel en la parte izquierda de la torta de la izquierda , presionando el extremo largo de la portada del libro para crear un borde sellado . Pulse el fondantabajo sobre el pastel , suavizando las bolsas de aire y las arrugas y cuando cubra el pastel. Empuje el fondant abajo en el espacio entre las dos tortas en la medida que pueda, pero hacer esto con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • idioma
  • Idiomas
  • Idioma
  • idioma
  • Idiomas
  • Los Idiomas
  • Idiomas
  • Idioma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS