idsjaji

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
 ACUERDATE DE LA CORREA

Bruno el pequeño niño rubio de ojos azules , grandes y tiernos vive con su amigo Felipe en una cabaña. Bruno tiene 11 años y Feli 12.Ellos tienen de vecinos a la señora Berta y su esposo Ramon, que tienen 28 años. H ace poco adoptaron un perrito pequeño como era negro lo llamaron Carbon.

Al mediodia Bruno y Felipe fueron alparque a hacer un picnic. Los niños no conocian a C arbon entonces se asombraron al verlo y enseguida fueron a acariciarlo. Berta tenia mucha hambre entonces los niños le preguntaron :
Quieresacompañarnos en nuestro picnik?-
Claro gracias por invitarme -respondio ella agradecida-
para que el perro este mas comodo le saco la correa . ¡ Vaya sorpresa que se llevaron cuando aparecio un gatoy Carvon salio disparado tras el! Entonces no supieron que hacer. Los niños lo llamaban:
Carbon, Carbon ven-
Mientras que la señora llamaba al 911.`La policia no se hizo cargo del asunto lo quehizo que Berta se desesperara aun más. La pobre mujer estaba devastada, las horas pasaban y Carbon no aparecia. Felipe tuvo una gran idea de poner afiches de “se busca”para asi poder encontrarloYa caia la noche, cuando muy tristes y sin esperanza cada uno volvio a su hogar. Berta estaba en la cocina cuando alguien llamo a la puerta. ¡ Quealegria sintio Berta al ver que un señor traia a su perro! Y ella le dijo:
-Pasa hace frio ven y quentame como lo has encontrado-
El hombre le contesta:
-Lo he encontrado abajo deun puente estaba un poco lastimado y mire el collar y decia esta direccion. ¡ Hay! Disculpame es medio tarde me tengo que ir-
y Berta le contesta:
-Muchasgracias buen hombre te lo agradezco-
y el le contesta:
-No es por nada, adios-
y esta es la historia de porque ya no vemos a Carbón sin su correa roja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS