iglesias del mundo

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Catedral de San Patricio: Nueva York, EEUU
La catedral neogótico y católica es uno de los destinos más populares de Nueva York. Ocupa una manzana entera de la ciudad y tiene una capacidad para 2000personas. Más de 3 millones de personas visitan la catedral cada año. Considerada la catedral más grande de América del Norte, la Catedral de San Patrício de Nueva York (EEUU) se localiza entre lacalle 50 y la 5º Avenida, en frente del edificio del Rockefeller Center.
Arq. James Renwick

Iglesia Luterana en Reykjavik
el cuarto edificio más alto de Islandia. El proyecto fue desarrollado porla iglesia en 1937 por el arquitecto Gudyounom Samuelson. Para la construcción de la iglesia tardó 38 años. La iglesia está ubicada en el centro de Reykjavik, y es visible desde cualquier parte dela ciudad. Ella se convirtió en uno de los principales atractivos de la ciudad, y también se utiliza como una plataforma de encuesta.

Jubilee Church
O la Iglesia del Dios misericordioso del Padre- es un centro comunitario en Roma. Fue construido por el arquitecto Richard Meier en el período 1996-2003 con el fin de revivir la vida de los residentes. El templo está construido de hormigón armadoen un área triangular en la frontera del parque de la ciudad y rodeado de edificios de 10 pisos residenciales y públicos de una población de unos 30.000 habitantes.










La Iglesia deconsuelo
Situado en la ciudad española de Córdoba. Cuando todavía era un joven iglesia fue diseñada por el estudio de arquitectura Vicens + Ramos el año pasado, de acuerdo con las normas de loscánones estrictos minimalistas. La única desviación de uno de oro blanco es estrictamente una pared en el sitio del altar. La Catedral del Ártico(Hans Nilsens veg 41, 9020 Tromsdalen, Noruega)
La iglesialuterana en la ciudad noruega de Tromso. Tal como estaba previsto por el arquitecto, el edificio parece que consiste en dos estructuras triangulares fusionados, cubiertas con planchas de aluminio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La iglesia en el mundo antiguo
  • La Iglesia En El Mundo (San Benito)
  • Religiones del mundo y la iglesia adventista
  • La iglesia para el mundo
  • La Iglesia En El Mundo Modernista
  • La iglesia y el mundo actual
  • Iglesia La Luz del Mundo
  • La relación Iglesia – Mundo a través de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS