iiiiiiiiiiiiii

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Parroquia Natividad del Señor
Escuadrón Tahoma






Bioética a Favor




Por: Alejandro Meinecke E.
Escuadra:Templarios




Bioética a Favor

Sub temas:
Eutanasia
Subrogaciónde vientre
Venta de células

La bioética es la rama de la ética que se dedica a proveer los principios para la correcta conducta humana respecto a la vida, tanto de la vida humana como de la vidano humana (animal y vegetal), así como al ambiente en el que pueden darse condiciones aceptables para la vida.
En su sentido más amplio, la bioética, a diferencia de la ética médica, no se limita alámbito médico, sino que incluye todos los problemas éticos que tienen que ver con la vida en general, extendiendo de esta manera su campo a cuestiones relacionadas con el medio ambiente y al tratodebido a los animales.

Eutanasia
La eutanasia es buena porque la persona con esa enfermedad en fase terminal puede elegir el seguir luchando con la enfermedad o la “Buena Muerte”, la muerte no esuna cosa tan grave pero el dolor si”.
Es buena porque algún dia iba a morir por esa enfermedad y la eutanasia lo único que hace es adelantar la hora de la muerte para evitar el dolor.
El ser humano nopuede tener solo el derecho de la vida sino que también el de la muerte en caso necesario, por eso al tener una enfermedad terminal la eutanasia es una decisión muy importante de decir la vida o lamuerte.

Subrogación de vientre
Estoy a favor de esto porque solo es como un “Vientre rentado”, porque cuando una pareja no puede tener bebes (enfermedades o para cuidar su figura) se usa estemétodo que es el ponerle espermatozoides del hombre de la pareja a una mujer mayor de 22 años que no tenga: enfermedades, no fume o tome y que la pareja la elige y que tanto la pareja como la mujerestén de acuerdo.

Venta de células
La venta de células es buena porque se supone que las células madres pueden llegar a reconstruir cualquier órgano hasta el corazón y esto puede ser muy bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iiiiiiiiiiiiii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS