Iiiio0piiii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación del libro “Paulette lo que no se dijo”
El pasado miércoles 29 de septiembre de 2010 asistimos a la presentación del libro Paulette “lo que no se dijo” del autor Martin Moreno,periodista, escritor, locutor y conductor de noticieros. Presentación que fue en el salón de juntas previas dentro de la cámara de diputados del estado de México. A este evento asistieron dos diputadosrepresentantes del PRD y una diputada del PAN.
En esta presentación se hablo sobre la desaparición, el misterio y la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, quien tomo el papel de una victima mas de ladelincuencia organizada según los medios un secuestro, siendo que la sociedad como humanos y pensantes no nos tragamos ese cuento que la niña se perdió después de todas las declaración y entrevistasdadas por los padres. El autor de este libro Martín Moreno lo ve desde otra perspectiva nos dice como y por que? Para el eso es muy importante el pensar por que y para que si somos un pueblo conformistacomo hemos sido hasta hoy pues yo pienso que así jamás vamos a salir adelante como país y ni como personas.
Me parece que como el da el caso es una manera muy fría muy calculadora claro de acuerdo ael criterio propio pero de igual manera y como en todo la política esta envuelta y juega un papel muy importante el poder, el dinero y la “amistad” o el “parentesco”.
Por otro lado esta la nefastamanera en que se desempeño el procurador de justicia del estado de México, el señor Alberto Baz Baz quien no hizo por mover masas ni nada para intentar resolver el caso Paulette. Pero de igual maneradebemos pensar que caso como este han existido muchísimos pero solo en este tipo de casos cuando la familia “afectada” es realmente poderosa económica o políticamente. Como Martín Moreno nos dijoexisten 3 hipótesis por que quedarnos con la mala y falsa, a mi punto de vista, explicación para este caso, caso que se dio por cerrado ante la corte, siendo que todos los ciudadanos nos sentíamos y aun...
tracking img