iiokg

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Críticas Sobre nuestro proyecto.-
1.- Nuestro proyecto sobre lanzar un huevo desde una altura relativa desde el segundo piso hasta el quinto así sucesivamente de piso en piso,nuestro proyecto tiene una gran ventaja que es una estructura sólida con un peso relativo moderado lo cual esta combinación hace una consistencia y mayor tiempo de caída del proyectil.Por lo que no sufría ningún daño la estructura de colisión del huevo.
2.- Nuestro proyecto tiene la ventaja del costo, es un costo bajo y sobre todo fácil de conseguir que sonreciclables. Para conseguir la viruta no tuvimos inconvenientes, porque es el desperdicio de la madera el costo es gratuito. Tecno por es reciclable el costo es mínimo.
3.-Nuestroproyecto cuenta con una segunda capa de viruta, ayuda en el amortiguamiento del huevo para que no tenga una caída fuerte. Los materiales amortiguan la caída en la colisión del huevo con lasuperficie.

Críticas Sobre el Otro grupo.-
1.- El proyecto del primer grupo, la idea era buena dar una estructura sólida que cubra la caída del huevo, pero que la estructura queestaba alrededor del huevo tenía un constante movimiento del huevo.
2.- El según cada prueba que se realizaba, el cartón de huevo sufría un daño que cuando se realizaba la segundaprueba ya no tenía la misma fuerza el cartón para proteger al huevo de la colisión con la superficie, cuando realizo la tercera prueba el cartón ya no tenía la misma consistencia paraproteger al huevo.
3.-El peso del proyecto del grupo uno era bastante la cual genera una caída rápida y sobre todo genera una colisión fuerte con la superficie. El cartón tiene un pesoextra por lo que lo hace más pesado.
4.-El costo del proyecto del grupo uno es barato y fácil de conseguir, pero el diseño no era el adecuado.
Cristhian Fernando Canales Mozo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS