ikhjuoih bu

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Una posibilidad de brindar felicidad
Adoptar un perro es una muy buena manera de agregar un miembro canino a la familia. A través de la adopción de un perro puedes darle a un perro la posibilidadde disfrutar una linda vida al igual que puedes tener la posibilidad de ser feliz con el tras elegir el perro que mejor se ajusta al estilo de vida de tu familia y a sus personalidades.
Cómo elegirUna adopción de perro puede ser dificultosa debido a la gran cantidad de perros que podrías encontrar. Los refugios generalmente cuentan con importantes cantidades de perros de todo tipo, de diferentesedades, diferentes tamaños, y diferentes personalidades entre otros factores. De esta forma, siempre podría ser una gran ayuda el tener una idea sobre cual tamaño de perro estas buscando al igual quela edad que quisieras que tuviera al momento de adoptarlo.
Antes de que este nuevo amigo llegue
Una vez que la adopción del perro está decidida y estas seguro de cuál será tu perro, hay algunascosas que deberías tener antes de que llegue. Deberías tener una correa, un collar, una frazada, comida y un recipiente para la misma, y un recipiente con agua. Deberías comprar estas cosas de acuerdo ala edad y el tamaño de tu perro, y por lo tanto debes esperar hasta haber encontrado el perro indicado antes de adquirir estos objetos básicos. Estas son las cosas básicas que deberías tener, perotambién hay algunas otras que podrían ser igualmente útiles, tales como por ejemplo una colgante con tu nombre y un juguete de perro.
Cuidarlo
Cuando adoptas un perro, debes chequear si se encuentrasaludable y si ha recibido todas las vacunas que necesita, lo cual puede variar dependiendo de la edad del perro y de la localidad en que te encuentres. Luego de traer a tu perro a casa, deberíasllevarlo a un veterinario quien lo revise y te de información sobre cómo cuidarlo apropiadamente dándote consejos sobre aspectos tales como de qué forma alimentarlo, cómo enseñarlo, y como cuidar de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realizacion bu
  • Bu Es Increible
  • Bu English
  • Tu Me Das Bu!
  • BU EN LIMA
  • UNOS BU UELOS
  • bu bu bu hi
  • bu bu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS