Illuminati

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Cuáles eran los verdaderos fines de los Illuminati

A- Plan de Investigación

Con esta investigación buscamos analizar cuales eran los fines reales de la secta secreta: illuminati, por quese mantenían en secreto y cual fue la razón de la disolución de la secta.

Para ello se investigaron varias fuentes de información en las que se pueden ver cuáles eran los fines que LosIlluminati decían tener, razones por las cuales se mantenían en secreto, si el verdadero fundador de la secta fue Weishaup como dicen y si hay Illuminatis en la actualidad o no?

Como fuentes principalesserán los artículos: “Illuminati: el poder secreto detrás de la historia” del autor Gustavo Fernández, “Los Illuminati de ayer a hoy, creencias sobre la sociedad secreta mas popular” del autor JuanJosé Sánchez.

C- Evaluación de las fuentes

Juan José Sánchez:
Aparte de ejercer diferentes profesiones a la vez. Ha trabajado en diversas ONGs, como cooperante o coordinando proyectos,sean de salud con indígenas en el Amazonas, así como de psicoactividad con niños discapacitados en sus Canarias natal. Profesional de las artes escénicas.
Como escritor he trabajado paradiversos medios digitales e impresos sobre salud, crecimiento personal, historia, enigmas de la historia y un amplio etc. Escritor de varios artículos como: “Illuminati: verdades o semi-verdades”, “LosIlluminati de ayer y hoy, creencias sobre la sociedad secreta mas popular” y “Conspiración y miembros de Illuminati develados”

Gustavo Fernández:

Director del Centro de Armonización Integral,Director de la revista Al Filo de la Realidad y Conductor del Podcast Al Filo de la Realidad. Es el responsable de todos los contenidos publicados en dicha revista. Y además es investigador,Escritor, Autor, Conferenciante.

Ha realizado varios libros como por ejemplo “Mentiras fundamentales de la Iglesia católica”, también es el autor de varios artículos entre esos se encuentra el...
tracking img