iluminacion de un museo

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014

ILUMINACIÓN
El sistema de iluminación debe ser con tubos fluorescentes o cualquier tipo de fuente lumínica que no genere cambios de t° o humedad relativa. Esta instalación debe considerar laaltura de los muebles fullspace, evitando que estos disminuyan el aprovechamiento de las fuentes lumínicas.
Tecnología Aplicada a la Arquitectura


TECNOLOGÍA PARA MUSEOS DEL FUTURO
Fuente: IdeumTechnology
Ideum, una empresa que desarrolla la mesa de tecnología multitáctil interactiva MT y medios audiovisuales especializadas en espacios de exhibición y museos, ha lanzado el primer desplayeinteractivo destinado para los espacios de museos. La mesa MT soporta tecnología multitáctil interactiva y multi-usuario. Cuenta con una superficie brillante y con desplaye es de alta resolución. Estedispositivo hace posible y de forma sencilla a varios visitantes de museos interactuar con programas de cómputo a través del reconocimiento del movimiento de las manos o de los dedos. Los visitantespueden utilizas las manos para manipular imágenes, medios o interactuar con programas desarrollados de cómputo y disfrutar las colecciones de los museos con tecnología de punta.

"Hemos estadotrabajando de cerca con los museos desde hace una década y nuestra intención era crear un plataforma en la cual los visitantes pudieran interactuar con el contenido de los museos, programas y otros usuariosde forma significativa", comentó Jim Spadaccini, Director de Ideum. "La naturaleza intuitiva de la interacción multitáctil, su gran superficie y su baja altura de la mesa: todos estos factorescontribuyen a mejorar la experiencia de los visitantes. El desplaye es una plataforma física y social, hace lo que un kiosco tradicional de cómputo no puede hacer.

Este dispositivo está diseñado para seraccesible a personas con discapacidad y cumple con requerimientos ADA para altura; una importante consideración para museos. La pantalla es totalmente automatizada y se auto apaga cuando el museo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminacion Led En Museos
  • Iluminación de museo
  • Tipos De Exposiciones y Aclimatacion e Iluminacion De Piezas De Museo
  • Diseño de iluminación para museos
  • La Iluminacion
  • Iluminacion
  • Iluminacion
  • iluminación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS