Iluminacion en iglesias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMAS DE ILUMINACION Y VENTILACION
-ILUMINACION Y VENTILACION EN IGLESIAS
Para iluminar iglesias se utilizan principalmente grandes vitrales que se colocan en las partes laterales o frontales yen algunos casos en los techos de las iglesias.
Para ventilación de estas se emplean ventanas de bisagra y se mantienen casi siempre abiertas para la circulación del aire.
-ILUMINACION Y VENTILACONDE GUARDERIAS
En la iluminación de guarderías se pueden emplear varios tipos de lámparas en ciertas estancias donde se realizan distintas actividades.
En la ventilación de estas se empleansistemas de calefacción y aire acondicionado en las estancias donde se encuentran niños pequeños, en las demás estancias como salas de juegos y comedores se emplea la instalación de ventanas quepermanecerán abiertas.
-ILUMINACION Y VENTILACION DE FUNERARIAS
Para iluminar funerarias se emplean pequeños vitrales, lámparas y algunas luces de veladoras para crear un ambiente de seriedad.
Para suventilación se emplean mayormente calefactores y aires acondicionados.
-ILUMINACION Y VENTILACION DE VIVIENDAS
Su iluminación deberá planificarse de acuerdo con la distribución de los muebles. Deberáahorrarse la mayor cantidad posible de energía eléctrica.
En la ventilación se exigirá mínimamente en:
-dormitorios
-salas o estancias
-baños
Almacenes y cocina.
Las viviendas deberán contar con unsistema de ventilación general que podrá ser hibrida o mecánica.

ALTURA MAXIMA PERMISIBLE
La altura máxima permisible para una casa habitación en una colonia normal se mide contando la distanciaque hay entre la hacer de enfrente de la casa hasta la otra acera de enfrente, en pocas palabras la anchura de la calle, esta distancia se multiplica por 2 y la altura de la casa no pude pasar esadistancia.
Hay casos especiales como por ejemplo cuando la casa esta enfrente de un parque o jardín , en este caso se aplica la misma forma que el párrafo anterior, solo que se empieza contar desde la...
tracking img