Iluminar el arbol genealogco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1158 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iluminar el árbol.

Ocurre poco a poco. El grado de transformación personal corresponde directamente con nuestra capacidad para realizar milagros. Si no estás atrayendo milagros, probablemente es porque eres la misma persona que eras hace uno o dos años.

Estamos en el medio de un influjo sin precedentes de energías celestiales. Esta influjo único de Luz es el resultado de una asombrosasincronicidad que está involucrando alineaciones planetarias inusuales, poderosas erupciones solares, poderosos Eclipses Lunares y Solares, actividades globales de Luz que involucran a millones de Transformadores de la Luz alrededor del mundo, excepcionales activaciones de Luna Nueva y Luna Llena.

En este preciso momento, este influjo de Luz se está fundiendo en una gloriosa sinfonía que estábañando la Tierra y toda su Vida en las frecuencias de Gracia Divina y Sanación más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya experimentado alguna vez. Este Campo de Fuerza de Luz está magnetizando el Amor, la Armonía y el Balance de Dios proveniente de todos los Reinos de Perfección en todo el Universo.

Este influjo de Luz está elevando a los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de laHumanidad en una frecuencia suficientemente elevada para hacer estallar las ataduras de nuestros egos humanos manipuladores basados en el temor.

YO SOY Uno con toda Vida, y mientras YO SOY iluminado, TODA Vida está siendo iluminada conmigo. Libero mi CUERPO FÍSICO y dejo que regrese a ser Luz. Libero mi CUERPO ETERICO y dejo que regrese a ser Luz. Libero mi CUERPO MENTAL y dejo que regrese aser Luz. Libero mi CUERPO EMOCIONAL y dejo que regrese a ser Luz. YO SOY Uno con TODA Vida.

A través de mi Presencia YO SOY, YO SOY un árbol viviente lleno de Luz.

La noche oscura del alma.
 
Para entender estos tiempos de profundos cambios y grandes oportunidades es muy útil que reconozcamos una teoría científica que nos ayuda grandemente. Anne Marquier, en su libro “El Maestro delCorazón”, lo explica de modo muy sencillo.
 
A finales del siglo XX Ilya Prigogine recibió el Premio Nóbel por sus descubrimientos relacionado con las “estructuras disipativas”. La observación científica que se tenía hasta el momento era que la entropía (estado de desorden de un sistema) crece constantemente en el universo y por otro lado, se observaba que muchos aspectos de la vida, incluyendo la Vidamisma, crecen y se van haciendo cada vez más ordenados y menos aleatorios mostrando una aparente contradicción entre dos leyes de la termodinámica.  Entonces Prigogine definió los “sistemas abiertos” que son aquellos que pueden cambiar energía y materia con su entorno. Desde una flor que crece, una organización, una sociedad hasta aun ser humano que evoluciona por medio de los intercambios querealiza con el entorno.

Estos sistemas pueden mantener su estructura, incluso crecer y transformarse en otros sistemas más complejos porque pueden adaptar sus estructuras en función de los intercambios absorbiendo el desorden, o sea que pueden disipar entropía. Los sistemas abiertos pueden adaptarse a las fluctuaciones del entorno y tienen flexibilidad y fluidez.
 
En los sistemas abiertos haytres cosas importantes a considerar:
1. Existe un tope de adaptabilidad. Esto quiere decir que el sistema llega al punto en que no puede seguir adaptándose o disipando entropía. Este límite depende de la complejidad del sistema. Cuando el impacto exterior es demasiado fuerte y se supera el límite de adaptación, el sistema se vuelve caótico e inestable.
2. Si el impacto continúa siendodemasiado fuerte la reacción es imprevisible y llega a lo que Prigogine llamó “el punto de bifurcación”. Entonces puede suceder una de estas dos cosas:
a)      O se desmorona y desaparece, es decir, se disuelve en el entorno.
b)      O se reorganiza completamente, pero a un nivel superior.
3. Una característica de la nueva organización es que no tiene nada que ver con la anterior. A este tipo...
tracking img