Ilustradores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ilustradores de moda

Biografías
-Moisés Quesada.
-kenneth Paul Block.
-Arturo Helena.
-Rodolfo Caraballo.

Moises Quesada

Nacido en República Dominicana pero de ascendencia líbanoespañola, Moisés Quesada es el primer dominicano en vestir directamente a celebridades internacionales como la conductora Candela Ferro, los artistas Beto Cuevas y Paulina Rubio o al cantante Reik.Graduado cum laude en diseño de moda, Moisés Quesada ha encabezado el equipo de diseño de las firmas de jeans Blue Country y Trues&Lies, realizando dos colecciones completas de hombre y mujer en 2007, asícomo montaje de escaparates.
Ha trabajado con diseñadores dominicanos como Jorge Diep, fue de la primera generación de diseñadores noveles en DominicanaModa 2007, este es su quinto año consecutivoen la semana de la moda.
A lo largo de su carrera ha obtenido reconocimientos como el premio a la mejor colección en el Draff Model International, y al primer Talento Joven de Moda '06, otorgado porla escuela Altos de Chavón, entre otros. Es conocido también por sus ilustraciones que han viajado por todo el mundo, figurando en más de 15 revistas internacionales.

Kenneth Paul Block

KennethPaul Block es un ilustrador de moda clásico. Nació en los años 20 y murió en el 2009. Kenneth ha sido uno de los ilustradores de moda más influyentes del siglo 20. Influido por las divas del cine delos años 30, reflejó el estilo de vida de la posguerra americana de las clases altas. Esto hizo que atribuyera la sofisticación a la ilustración de moda, algo que a día de hoy es inherente tanto a lamoda como a Nueva York.
Se graduó en la escuela de diseño Parsons. Trabajó para la revista Woman, capturó colecciones de YSL, Cardin, Chanel, Givenchy y Geoffrey Beene. También realizó encargos paralos grandes almacenes Bergdorf Goodman y Lord & Taylor.
La mujer que emula Kenneth se caracteriza por su languidez, sofisticación y ese New York chic. Curiosamente, a Kenneth no le interesaba la...
tracking img