Imagen De Marca

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
IMAGEN DE UNA MARCA
Web analizada: www.nespresso.com

Nespresso
Para poder analizar la web de Nespresso, lo que esta nos trasmite y lo que quiere trasnmitir hemso diferenciado y entendido lo quees: IdeNtItat CorporatIva
IdeNtItat verBaL (Naming) + IdeNtItat vISUaL (marca + códigos de conducta) = IdeNtItat CorporatIva

I2

Marca (logotipo e imagotipo) + combinada con el color, latipografía y la forma de comunicar la marca Marca corporativa - Es la seña de identidad de la empresa, capaz de transmitir los valores de una empresa Logotip - Es la acción verbal. El significadoentendible. Las letras de las que se conforma la marca. Imagotip - Es el símbolo que apoya al logotipo. Trata de comprender la idea global de la empresa en la mínima expresión. Es un apoyo importante para lamarca, un buen imagotipo es capaz de comunicar por sí solo. Como es el caso de la N = Nespresso.

Imatge CorporatIva Es la concepción psicológica que tenemos hacia una entidad en concreto; es decir,la actitud que muestra la empresa conforme a los valores que pretende representar.
aCtItUd empreSarIaL de LoS CompoNeNteS de La eNtIdad + IdeNtItat vISUaL = Imatge CorporatIva

Esto sucede mucho engrandes corporaciones que fallan en ocasiones en su forma de comunicar, falseando la realidad o, por el contrario, comunicando muy bien, pero siendo groseros o maleducados sus trabajadores en el tratocon sus consumidores.

Identitat corporativa
El modelo de negocio de Nespresso, detrás del que se encuentra una gran compañía como Nestle, consiste en vender un producto tan cotidiano como elcafé, pero basándose en la diferenciación. Podriamos decir que comercializan un producto cotidiano como un articulo de “lujo”. Le dan un valor añadido a su producto, mediante un sistema totalmentepatentado, lujosos espacios de venta, un packaging del mismo estilo, buenas campañas de publicidad destacando la “exclusividad del producto” y una distribución en exclusiva a traves de sus propios canales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen de marca
  • Imagen De Marca
  • imagen de marca
  • Imagen de Marca
  • Marca e imagen de marca
  • valor de marca e imagen de marca
  • Imagen corporativa y administración de marca
  • Manual imagen marca tolima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS