Imagina México

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
INTRODUCCION

Disfruta México.: cumple su misión de estar presente en todos los lugares más hermosos para disfrutar y para vivir unas magnificas vacaciones, uno de los problemas es que luego laspersonas deciden irse a lugares prefabricados, claro ejemplo de lo que es Cancún, DIFRUTA MEXICO está para resaltan lo importante y bello que es su naturaleza, lo antiguo y prehispánico.

Somos unaagencia especializada en zonas arqueológicas y ecoturismo, cuyo principal objetivo y/o propósito es darte a conocer parte de nuestro pasado.

Permítenos mostrarte íntimamente el pasado brindándote unbuen servicio y compartiéndote experiencia única con temazcales, paisajes divinos, la vida vegetal, la naturaleza de los animales salvajes, ríos, lagos, cenotes, y no podría faltar deleitar elpaladar con la comida prehispánica.



CAMPAÑA: IMAGINA MEXICO..!!!



SLOGAN: Descubre el MÉXICO OCULTO; en el que se restallará su belleza, cultura y tradición!



1.-Objetivo de lacomunicación

Es importante hoy en día en nuestras sociedades tener en cuenta que tan grandes son las campañas de comunicación, esta se da a la tarea de promover de forma auditiva, oral, los serviciosde publicidad a diversos niveles de masividad social. Es común encontrar espacio o ámbitos donde se presenta la figura al público completamente repleto de anuncios. La publicidad se basa en la idea oen la noción de que mientras más llegaba al público tenga, más conocido el producto o servicio se hará, por lo tanto, más posibilidades tendrá de ser cliente. Pero ser conocido no es suficiente. Esimportante para la publicidad la comunicación y saber que somos reconocidos, lo cual plantea la diferencia sustancial. Mientras que ofrecemos un elemento distintivo. De este modo nos damos a la tareade convertirnos en un bien o servicio en algo que nos distinga del resto y buscamos llegar a infinidad de tipos de público.

2.- Alcance que se pretende con la comunicación

En el mundo estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagines
  • imagine
  • Imaginar
  • Imagine
  • imagine
  • Imagina
  • imaginismo
  • Imagine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS