imformatica

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
PASOS PARA CREAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
1- Abrimos Word 2007.
De manera predeterminada se abre un documento en blanco. Déjelo abierto. Si lo cierra, no estarán disponibles los comandos delpaso siguiente.
2- creo la carta o documento
3- damos clic en la ficha correspondencia
Utilice los comandos de la ficha correspondencia para combinar correspondencia. Trabajando en el documentoprincipal.
4- En la ficha correspondencia en el grupo iniciar combinación de correspondencia, haga clic en iniciar combinar correspondencia.

5- Haga clic en carta. O según el tipo de documento quedesea trabajar.
6- Haga clic en escribir nueva lista, o si ya existe usar lista existente... o contactos de Outlook...

7- Luego nos muestra el siguiente paso. Para crear la lista de direcciones,damos clic en el botón personalizar columnas donde nos muestra un listado de nombres de campos por defecto del programa. En nuestro caso seleccionaremos y eliminaremos los campos que sobren y luegoagregaremos los que nos falten para 7- Luego nos muestra el siguiente paso. Para crear la lista de direcciones, damos clic en el botón personalizar columnas donde nos muestra un listado de nombres decampos por defecto del programa. En nuestro caso seleccionaremos y eliminaremos los campos que sobren y luego agregaremos los que nos falten para nuestra nuestra lista combinada de direcciones, tambiénlos ordenaremos usando los botones subir y bajar.


Quedando así la segunda lista con 7 campos ya ordenados.


7- Ingresamos los registros por ejemplo, y al terminar damos clic en aceptar yle asignamos un nombre " Administración Documental" y clic en guardar.
8- Luego insertaremos los campos que se pueden combinar y separar con signos de puntuación. Por ejemplo, para crear unadirección, puede colocar los campos en el documento principal de la carta de esta manera; damos clic en la flecha de insertar campos de combinación. Y podemos aplicarles formato de color, negrita, subrayado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imformatica
  • IMFORMATICA
  • imformatica
  • Imformatica
  • La imformatica
  • Imformatica
  • Imformatica
  • imformatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS