República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
Núcleo-Maracay



Prof.: Joelys Martínez deFelipa Participantes:

Strubinger Jeannifer 16.407.730Julio 2011
Impactos Positivos

Aumento del tiempo de ocio: Quiere decir que tiempo gastado en la aplicación o invento de nuevas tecnologías puede destinarse a la recreación o al desarrollo deotros trabajos más interesantes.

Disminución de los esfuerzos: Con la llegada de la tecnología se ha logrado Reemplazar al hombre de aquellos trabajos en donde las condiciones eran nocivas, incomodaso peligrosas. La tecnología también ha generado nuevos puestos de trabajo, algo a lo que debemos darle mucha importancia por ser parte de la mejora económica de muchos países en el mundo.
Aumentode la productividad del trabajo humano: Por ejemplo; el uso de computadoras y correos electrónicos para enviar mensajes informativos y mantenerse informado o comunicado en el día de trabajo ha mejoradola productividad de muchas empresas.
Aumento del nivel de vida: Mucha gente ha mejorado su nivel de vida por tener o saber como adaptarse a la llegada de los avances tecnológicos. Esto trae consigolas ganas de formar familias con más ganas resultando así un aumento de la población.

Potencial disminución de la jornada laboral: Antes las personas tenían hasta dos turnos de trabajo para podercubrir las expectativas de sus jefes, ahora con la llegada de los sistemas automatizados ya no es necesario por que el trabajo que se hacia en un día, puede hasta llegar hacerse en minutos. Bueno esosson unos de los puntos o impactos positivos, ahora veamos los negativos que aunque no lo creamos, existen.

Impactos Negativos

Desempleo: Esto sucede cuando el hombre es reemplazado por las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Impacto Positivo y Negativos De La Tecnologia. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Positivo-y-Negativos-De-La/2791089.html

MLA

"Impacto Positivo y Negativos De La Tecnologia" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Positivo-y-Negativos-De-La/2791089.html>.

MLA 7

"Impacto Positivo y Negativos De La Tecnologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Positivo-y-Negativos-De-La/2791089.html>.

CHICAGO

"Impacto Positivo y Negativos De La Tecnologia." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Positivo-y-Negativos-De-La/2791089.html.