IMPACTO SOCIEDAD

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
comunicación

la comunicación es un proceso que realizan los seres vivos y esta innata desde que existimos, aunque los seres humanos somos los únicos quenos expresamos mediante el habla, la escritura y los gestos, comunicación es exponer , compartir, intercambiar, ideas, información, etc. este proceso segenera a partir de un emisor entidad que desee transmitir un mensaje, mensaje idea a trasmitir, este debe estar definido, por un código para que logre sercomprendido por el receptor, entidad que recibe y codifica el mensaje y esto lleva a una conversación.

importancia de los medios

los medios masivos decomunicación son herramientas, que nos permiten mantener a todo el mundo informado de lo que pasa a nivel nacional e internacional. se trata de canales que nosentregan información, noticias e imágenes sobre el mundo en que vivimos. en las sociedades modernas, que necesitan estar en constante contacto y enteradas detodo lo que sucede, los medios de comunicación son fundamentales. se cree que no se podría vivir de la misma manera que lo hacemos sin los medios decomunicación.

los medios son un poderoso instrumento de socialización, tanto o más poderoso que la familia, la escuela o el trabajo, porque forman lossentimientos y las creencias, entrenan los sentidos y ayudan a formar la imaginación social, en la actualidad estamos inmersos en los medios desde los niños hasta loaadultos, y lamentablemente no siempre es un habito bueno ya que muchas personas no los usan si no que se ven influencias de manera negativa por ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto De La Sociedad
  • Impacto de la mercadotecnia en la sociedad
  • El impacto de los medios de comunicación en la sociedad
  • El impacto de la television en la sociedad
  • Ingenieria Industrial Y Su Impacto En La Sociedad
  • Impacto en la sociedad de la ciencia y la tecnologia
  • legalización de marihuana y su impacto en la sociedad
  • El Impacto Del Futbol En La Sociedad Costarricense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS