Imperio rojizo

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
CONVENIO DE ALIANZA ESTRATEGICA INDUSTRIAL BELGRANO S.A. – INDUSTRIAL TECPIPE S.A.

En la Ciudad de Santiago, a los diez días del mes de noviembre del año dos mil diez, entre INDUSTRIAL BELGRANOS.A., con domicilio en la calle Gral. Alvarez Condarco 1481, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, representada en este acto por Martin G. Sanchez, DNI nro. 25431547 :, en su carácter deVicepresidente, por una parte, y por la otra, INDUSTRIAL INDUSTRIAL TECPIPE S.A. S.A., representada en este acto por Jacob Unda, DNI ….. en su carácter de Gerente Comercial con domicilio en AvenidaPresidente Frei Montalva 19.501, Santiago, Chile. resuelven celebrar el siguiente acuerdo comercial:

Objeto

1° INDUSTRIAL BELGRANO S.A. comercializará de manera exclusiva y excluyente dentro delterritorio Argentino toda la línea de productos de la empresa INDUSTRIAL TECPIPE S.A. por un periodo de 12 meses de prueba a contar desde la firma de este contrato, el cual será renovable únicamenteen un común acuerdo entre ambas partes.

Por lo tanto todos los puntos planteados en este contrato perderán validez en 12 meses, contando a partir de la firma de este contrato, y no se renovaran sinel acuerdo previo.

2° INDUSTRIAL BELGRANO S.A. realizará una campaña de promoción dentro de la zona, de acuerdo a un Plan de Trabajo que se presentará oportunamente. La aprobación de dicho Plan yPresupuesto deberá ser acordado por ambas partes.

3° INDUSTRIAL BELGRANO S.A. tendrá derecho a una comisión del xx% en el caso de obras importadas directamente por Empresas, Comitentes oConstructoras según los siguientes puntos:

“En el caso de obras importadas directamente por Empresas, Comitentes o Constructoras, INDUSTRIAL TECPIPE S.A. cancelará una comisión pactada previamente conINDUSTRIAL BELGRANO S.A., la cual se acordará para cada negocio en particular ¨

“En el caso de obras menores, en las cuales las OC sean emitidas directamente a INDUSTRIAL TECPIPE S.A. por el cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El imperio
  • La era del imperio
  • IMPERIOS
  • El Imperio
  • la era del imperio
  • imperios
  • imperio
  • EL IMPERIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS