Importación De Ropa Desde China A Ecuador

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
IMPORTACION DE ROPA DESDE CHINA

INTRODUCCION
En el último tiempo China se ha convertido en el principal proveedor de todo tipo de artículos en el mundo, pudiendo fabricar desde los productos mássencillos hasta los más complicados. Algo que ha colaborado también es el bajo costo de manufactura ya que cuenta con una mano de obra calificada y con salarios más económicos que en el resto delmundo, lo cual le genera una ventaja en costos de los productos para a su vez aumentar los márgenes de utilidad.
Los productos que se producen tienen costos muchos más bajos que en otros países.
¿QUE ESIMPORTACION?
La importación es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país. Las importaciones pueden sercualquier producto o servicio recibido dentro de la frontera de un Estado con propósitos comerciales. Las importaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones específicas.
Las importacionespermiten a los ciudadanos adquirir productos que en su país no se producen, o más baratos o de mayor calidad, beneficiándolos como consumidores.

¿QUE ES IMPORTACION A CONSUMO?
Es lanacionalización de mercancías extranjeras ingresadas al país para su libre disposición; uso o consumo definitivo, una vez realizado el pago de los respectivos impuestos.
¿QUIENES PUEDEN IMPORTAR?
Todas laspersonas naturales y jurídicas, ecuatorianas o extranjeras radicadas en el país
ANTES DE IMPORTAR:
* Obtenga el Registro Único de Contribuyente (RUC) que expide el Servicio de Rentas Internas (SRI).* Regístrese como importador ante la Aduana del Ecuador, ingresando en la página: www.aduana.gov.ec, link: OCE’s (Operadores de Comercio Exterior), menú: Registro de Datos. Una vez aprobado suregistro, usted podrá acceder a los servicios que le brinda el Sistema Interactivo de Comercio Exterior (SICE).
* Dentro del SICE, registre su firma autorizada para la Declaración Andina de Valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importación de ropa
  • IMPORTACION DE PANTALLAS DESDE CHINA
  • Importacion desde china
  • IMPORTACION DESDE CHINA A PERU
  • Importacion Desde China
  • Ropa desde 1810 al 2011
  • Importacion de medias a china
  • importacion de uvas a china

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS