Ropa desde 1810 al 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis sueños, un mundo.
Esta es la historia de una niña llamada Ángela que iba a sexto grado, que vivió una historia muy poco conocida en el mundo, algunas personas dicen que esta historia no es real, te la voy a contar:
Comienza, un día en el que Ángela fue a su escuela, justo ese día debían contar una historia de su vida, pero como ella había faltado el día anterior no lo sabía.
Llegó a laescuela y saludó a su mejor amiga llamada Julieta:
-Hola Angi como estás?
-Bien July, y tú?
-Bien, trajiste tu historia de la vida?
-Historia de la vida? eso teníamos que traer hoy??!!! No lo puedo creer! Nadie me dijo nada y a la niña que le copié la tarea ni enterada estaba.-Dijo Ángela con cara de admiración
-Espero que te acuerdes de alguna historia buena que te haya pasado porquesino, creo que tendrás un uno!!!-Dijo Julieta con preocupación.
-Si tengo una, que no les gustará mucho, pero para un 8 alcanza!-Dijo Ángela suspirando de tranquilidad.-Por lo menos tendré un positivo.
En ese momento sonó la campana y todos los alumnos entraron a las aulas, saludaron a la profesora y comenzó la clase.
-Bienvenidos alumnos, quien quiere comenzar con la historia que lespedí.-Dijo la Profesora Lily.
Nadie contestó.
-Bien, Ángela, quieres comenzar?
-Bueno Profesora Lily.-Ángela se paró un poco preocupada por la futura nota que le esperaba.
-La nota que se saquen ira a la Libreta, y el que más nota se saque en esto ganará la Bandera.
Como Ángela era la mejor de la escuela, no quería arruinar su oportunidad de ir a la Bandera ,pero pensó:
“Esto no le gustará anadie, creo que Julieta se quedará con la Bandera.”
-Comience señorita!!
-Bien, esto ocurrió un día Lunes en el que yo tenía siete años, ese día era feriado así que podía dormir hasta tarde, sin embargo me tuve que levantar a las 7:00 de la mañana para acompañar a mi mamá a su escuela, para sacar una planillas, ya que mi padre se había ido a trabajar, porque es Policía.
Después de ir a laescuela de mi mamá, llegué a mi casa y me puse a ver la televisión, en ese momento sentí ganas de dormir, pero decidí quedarme despierta.
De golpe veo que estoy en la calle, y miro, supuestamente, para el lugar en donde debería estar la plaza, pero no había nada, sólo estaba Joaquín, mi Príncipe Azul, el normalmente no me habla, pero veo que se me acerca y me dice:
-Hola linda, como estás?
Yocolorada de vergüenza le respondí:
-Bien Joaquín, y vos?
-Bien belleza, oh!! Se te calló un papel.
-Cual? Pregunté yo mirando a mi alrededor.
-El que te envuelve bombón!!!. Me contestó.
En ese momento me tomó por las manos y me besó, yo cerré los ojos y me desperté en una nube, me pregunté que hacía allí-
-Fantasiosa!!!!! Le dijo Lucas un niño muy malo y sin inteligencia.
-Bueno, melevanté y empecé a caminar por la nube, de golpe veo que había tres Ángeles trabajando para formar una silla de Oro puro con alas, y me llamaron:

-Ángela, ven aquí.
Me acerqué y les pregunte que necesitaban.
Me dijeron:
-Necesitamos a alguien que pruebe la silla para ver si funciona quieres intentar? Si no funciona caerás pero nada te sucederá porque el piso es de algodón.
-Claro!!!Dije extrañada por lo del “PISO DE ALGODÓN”.
Me subieron a la silla de Oro, era muy cómoda, me abrocharon con un cinturón de Plata y me lanzaron al vacío, en ese momento, las alas de la silla empezaron a moverse, de arriba hacia abajo, y volé.
Pasé por un cartel que decía:
Ciudad del Sueño.
Anduve por encima de una plaza con árboles de algodón de azúcar y flores con olor a bebé. Por alláabajo estaba Joaquín parado en el mismo lugar en el que lo había dejado, y Julieta estaba con sus padres cortando rosas.
En ese momento siento que la silla desciende y aterriza justo al costado de una pileta, me larga a su interior y se va volando, la pileta era de agua con olor a rosas y tibia como una manta.
Me llamaron los Ángeles de nuevo, me elevé, no se como, y aterricé junto a ellos, me...
tracking img