Importacion De Papel

Páginas: 11 (2569 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN

En el desarrollo económico y de reanimación de la economía, adquiere gran importancia hacer un estudio comparativo en la compra de papel Xerox entre comprador y vendedor; y entre comprador y el intermediario; nuestras entidades, deben luchar por ser más competitivas y eficientes económicamente, haciendo un mejor uso de los recursos para elevar la productividad del trabajo yalcanzar mejores resultados con menos costos.
La necesidad del conocimiento técnico en cuanto a la aplicación de la Normativa Aduanera vigente, así como su comprensión, son imprescindibles para introducirnos en un mercado competitivo, por lo que se hace necesario profundizar y aplicar consecuente la Valoración Aduanera II mediante la utilización del método principal de Transacción de mercancíasimportadas en las negociaciones internacionales.
El análisis de las transacciones internacionales, forma parte de un proceso de información cuyo objetivo fundamental, es la de aportar alternativas para la toma de decisiones. Los usuarios de esta información, son muchos y variados, desde los gerentes de empresa interesados en la evaluación de la misma, directores financieros acerca de la viabilidad denuevas negociaciones internacionales, nuevos proyectos y cuál es la mejor vía para obtener una rentabilidad satisfactoria.
El objetivo fundamental es establecer que procedimiento comercial resultaría más viable y factible para el importador en cuanto a la reducción de costos y la obtención de mayores utilidades.



PROYECTO DE VALORACIÓN ADUANERA II

Tema: Realización de un estudiocomparativo en la compra de papel Xerox entre comprador y vendedor; y entre comprador y el intermediario.

CAPITULO I

EL PROBLEMA

1.1.- PLANTEAMIENTO

La falta de conocimiento técnico en cuanto a la aplicación de la normativa aduanera vigente para la realización de una importación de mercancías, hace que las empresas dedicadas a la fotocopia de documentos no sean competitivas y a su vez nogeneren un margen de utilidad satisfactorio para la propia empresa, puesto que la mayoría de estas operaciones comerciales no se realizan directamente con el productor sino que por el contario se las realiza a través de un intermediario.

1.2.- FORMULACIÓN

La falta de conocimiento técnico en cuanto a la aplicación de la normativa aduanera vigente para la realización de una importación demercancías.

1.3.- JUSTIFICACIÓN

Este es un proyecto que permitirá desarrollar los conocimientos impartidos en el módulo de Valoración Aduanera II , tiene la garantía de seriedad de quienes lo van a realizar, aparte de que se constituye, en un plazo realmente corto, en solución a la necesidad de aplicar el conocimiento adquirido en dicho módulo, y a su vez aplicarlas en el ámbito comercial con unanálisis profundo de los acontecimientos reales del comercio exterior en las empresas dedicada a la fotocopia de documentos en las cuales se tomara en cuenta la realización de un estudio comparativo entre la compra de papel Xerox realizada directamente con el productor y con el intermediario.
La Valoración Aduanera II contribuye en la forma de concebir y ejecutar la función comercial, razón por lacual se desarrolla en distintas maneras, siendo fácil apreciar el papel que desempeña participando de manera eficiente en la toma de decisiones.
El proyecto se basa en la aplicación de la Valoración Aduanera II ya que a través de ella permite determinar el riesgo o confianza que puede generar una empresa al momento de realizar una importación Directa.
El estudio se enfoca a determinar losfactores principales para llevar a cabo una satisfactoria negociación internacional que traiga consigo beneficio en la empresa “COPY WILLSON” , que luego de realizar un estudio comparativo permita identificar cual es el mejor procedimiento para la adquisición del papel Xerox estableciendo los respectivos beneficios para el importador, llegando así con el cumplimiento del proyecto.

1.4.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacion
  • Importacion
  • La Importación
  • Importación
  • Importacion
  • Importacion
  • importacion
  • Qué es una importación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS