importancia de la escritura

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Expresarse en forma oral para una persona es algo tan sencillo porque es una manera de comunicación espontánea, no complicada y relativamente fácil, mientras que al hacerlo de una maneraescrita para algunos nos resulta un poco complejo y no sabemos a veces qué poner en el texto cuando un profesor nos indica que realicemos algún tipo de escrito; por tal razón, un gran número dealumnos escriben con dificultades a la hora de redactar.
En la expresión escrita, necesitamos utilizar apropiadamente los recursos que nos han enseñado desde pequeños, para que los lectores(ya sea el profesor o nuestros propios compañeros) nos puedan entender con coherencia. Es por eso la importancia de la expresión escrita en un estudiante universitario al expresar las ideasen forma clara, sin repeticiones, con una gran riqueza de vocabulario y con una excelente ortografía, tratando de conseguir que los estudiantes se comuniquen mejor cuando escriben.
Esnecesario que las universidades realicen pruebas de ingreso sobre expresión escrita, para que los profesores de escuela y colegio preparen al estudiante, lo guíen con la teoría y práctica y asílograr que los alumnos emitan sus ideas de manera adecuada para que escriban con calidad sin que fracasen al entrar a un nuevo mundo que es la universidad.
Una escritura eficaz se la consigue através de la práctica. Si el profesor que dicta la materia la hace de una manera agradable al inculcar a los alumnos que sientan el deseo de escribir logrará que el alumno pueda crear.
En lavida profesional, es exigible dominar la escritura para permanecer y mantenerse en este mundo culto, tecnificado y altamente competitivo en el que saber redactar es sinónimo de sapiencia.Prepararse de una manera continua en este mundo de la escritura es importante para no quedarse solamente con los conocimientos básicos y no comprometer su carrera profesional. [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de la escritura
  • Importancia De La Escritura
  • La Escritura Y Su Importancia
  • La importancia de la escritura
  • Importancia de la escritura
  • importancia de la escritura
  • Importancia De La Lectura Y Escritura
  • Cual Es La Importancia De La Lectura Y La Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS