Importancia de la estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10-sep-2010
Herrera Carreño Cora Itzel
Grupo: 1109

El infierno.

Aquí podemos analizar muchos problemas que se dan tanto desde un punto de vista filosófico como político. En cuanto alsegundo rublo se refiere podemos analizar lo siguiente:
Es bien sabido que en nuestro país existe corrupción, violencia, pobreza y sin duda alguna un presidente incompetente. Esta película tiene unatrama verdaderamente impactante pero de igual manera cierta; a lo largo del año hay mas de 7448 muertos a causa de la “lucha contra el narcotráfico”. Es verdaderamente absurdo pensar que el ejércitoesta capacitado para combatir este cáncer social. Los militares están entrenados para matar y el narco es una mafia que se debe desmantelar con estrategias pensadas no con violencia.
Mepareció una película bastante buena por que nos refleja como por primera instancia el gobierno tiene lazos estrechos con narcotraficantes al igual que los sacerdotes no exentan de hacer su labor a“Dios” no importando para quien sea con tal de recibir dinero. Me parece una critica muy fuerte y bastante directa puesto q aparece incluso la foto de Calderón y es explicita la forma en que el productorquiere hacer saber que esto de la “lucha” no es mas que un engaño mas a la sociedad; uno de los muchos otros que hay.
Esta situación no debe ser ajena a nosotros por que es una realidadq se vive, la gente al no tener recursos monetarios tienden a formar parte de esta mafia que no solo los involucra a ellos sino también a su familia. México no tiene un sistema de justicia eficientey mucho menos honesto; un narcotraficante puede ser alcalde y no pasa nada, un hombre roba unas galletas y le dan 10 años de cárcel.
Existen muchos otros temas que se podrían analizarpero por brevedad solo me limité a hablar de lo esencial y lo mas sobresaliente de este film. En lo particular vale la pena haber visto esta película y más aún reflexionar sobre los que nos...
tracking img