Introducción

Es sabido que la realidad cambia con el tiempo, actualmente vivimos en la era en donde la complejidad de la información y los procesos tecnológicos ha obligado al ser humano a emplear medios para hacer cálculos y procesar la información, la cual tiene que ser cada vezmás exacta, rápida y abundante .Por tal motivo nos auxiliamos en la informática.
Es así que esta monografía busca informar al estudiante sobre el concepto de informática, la evolución de la misma y el análisis de su relación con las otras ciencias.
Es necesario precisar que hemosrevisado la bibliografía en la biblioteca de la Universidad Nacional Del Santa, en la cual no nos a brindado la información suficiente con respecto a este trabajo, sin embargo nos hemos guiado de algunos libros como: "El mundo de la Computación", "Biblioteca Temática de la informática" yde varias páginas de internet.
Con todos estos análisis, se persigue que seamos capaces de colocar a la informática en el contexto total de la cultura humana.
Cabe mencionar que la informática es de vital importancia en nuestros vidas, especialmente por la trascendencia que tieneestá en la globalización y desarrollo de la tecnología.

OBJETIVOS

* OBJETIVO GENERAL

* Conocer desde una perspectiva teórica y práctica la importancia de la utilización de las herramientas tecnológicas dentro del marco actual de la sociedad.

* OBJETIVOS ESPECIFICOS* Estudiar cada uno de los conceptos relacionados a la utilización de las herramientas informáticas

* Desarrollar las habilidades mediante el manejo de dichas herramientas

¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA EN LA ACTUALIDAD?

El gran desarrollo alcanzado porlas organizaciones en la actualidad, demanda una enorme cantidad de información.
 Por otro lado las empresas de nuestros días están obligadas a tomar decisiones cada vez más precisas y con mayor rapidez.
La informática enfrenta estos problemas y los relaciona, estudiando la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Importancia De La Informática En La Actualidad. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Inform%C3%A1tica-En-La/4678559.html

MLA

"Importancia De La Informática En La Actualidad" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Inform%C3%A1tica-En-La/4678559.html>.

MLA 7

"Importancia De La Informática En La Actualidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Inform%C3%A1tica-En-La/4678559.html>.

CHICAGO

"Importancia De La Informática En La Actualidad." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Inform%C3%A1tica-En-La/4678559.html.