Importancia de las redes sociales

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014




Hace 10 años atrás, ni siquiera nos hubiésemos imaginado que redes sociales como Facebook o Twitter podrían llegar a manejar tantas cosas en internet, como sucede en la actualidad. En estanueva era, estas tecnologías sociales, dirigidas a fomentar la interactuación, han tomado una importancia increíble, y son moneda corriente en cualquier parte del planeta. ¿Quién no tiene una cuenta enalguna de las redes sociales que “andan dando vueltas” por el internet?







Relevancia de las redes sociales

Para tener una idea de su relevancia, las palabras más buscadas en Google enla actualidad, son Facebook, Twitter y YouTube, y el 22% del tiempo que la gente alrededor del planeta pasa en internet es, precisamente, en redes sociales. Algunas, menos conocidas como V-Kontakte,la red social rusa con más de 2.500.000.000 de páginas vistas a diario, dominan en algunos países por encima de Facebook, que es el claro dominador general a la espera de qué conseguirá realmenteGoogle+ tras un inicio prometedor, y unos meses, éstos últimos, que genera más de una duda de su potencial y posibilidades reales de recorrido.

La cuestión, y hablamos ahora en general, es que lasredes sociales no solo sirven para contactar con gente conocida, o con personas que no vemos hace mucho tiempo y necesitamos localizar, sino que también han pasado a ser una herramienta fundamental paralas empresas de todo tipo como negocios multinaciones y PYMES, consultoras, etc. No descubrimos nada nuevo. Hay pocas empresas ya que contemplan su actividad profesional sin tener en cuenta, no ya ainternet; sino alguna red social.






Perfiles sociales profesionales en redes sociales consagradas y nuevas redes sociales

Cada vez son más las empresas que deciden crear sus perfiles enredes sociales, en el que vuelve a destacar Facebook, Xing y LinkedIn, además de Viadeo y el microblog Twitter, y emergen nuevas redes como Grera.net y Vigiliam, para así llegar de manera más eficaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de las redes sociales en la educación
  • Importancia De Marketing En Las Redes Sociales
  • importancia de las redes sociales en los negocios
  • Importancia de las Redes Sociales en la Comunicación
  • importancia de los grupos sociales en las redes
  • La Importancia De Las Redes Sociales
  • La Importancia De Las Redes Sociales
  • importancia de las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS