importancia de los proyectos

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
 Redes Sociales

 

Fabian


SENA


Ficha # 630859



BOGOTA D.C.






1. qué importancia tiene en nuestro proyecto de vida el pertenecer auna red social.
RTA: Para nuestro proyecto de vida la importancia de estar en una red es que nos informan lo que pasa el mundo también nos da conocimientos.
2. que es una red social en un sitio depublicación.
RTA: Una red social es donde escribimos, actividades, eventos, relatos de cualquier tipo para compartirle al mundo atraves de una red social
ACTIVIDAD 1
¿Qué un blog?
RTA: Un blog (enespañol, sin comillas ni cursiva, también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o weblog ) es un sitio web periódicamente actualizado que recopilacronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
El nombre bitácora está basado enlos cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años araíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o de bitácora ha sido utilizado desde siempre.
Los términos ingleses blog y weblog provienen de las palabras web y log ('log' eninglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario,pero publicado en la web (en línea).
El weblog es una publicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo últimoque se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia y origen de proyectos
  • Importancia De Crear Un Proyecto De Vida
  • Proyecto SOY IMPORTANTE Aprendo A Cuidarme
  • Por Qué Es Importante Realizar El Cierre Del Proyecto
  • importancia de la planificacion de un proyecto
  • Importancia del ciclo de desrrollo de los proyectos
  • Proyecto Importancia De La Formacion De Habitos
  • proyecto de vida y su importancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS