Importancia del emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANNCIA DEL LIDERAZGO Y EL TRABAJO EN EQUIPO

Desde siempre el liderazgo a sido parte fundamental del desarrollo de una empresa o sociedad, pues por medio de los lideres se consigue objetivosimportantes para el crecimiento de un ente o la comunidad. Pero hoy en día no solo se tiene en cuenta el liderazgo para realizar las actividades en pro del bienestar sino que también se habla conseguridad de el trabajo en equipo, a quien no se le reconocía la importancia en tiempos atrás, sin embargo actualmente observamos que toda sociedad funciona en una secuencia en la que todos se involucrande una u otra manera en todos los campos de la misma pero así mismo con personas encargadas de liderar trabajos en especial.
Una empresa o una comunidad no funcionan activamente sin haber unapersona al frente de las necesidades y cambios positivos para la empresa, El Lider es aquel cimiento importante pues es quien con su emprendimiento desarrolla actividades y fomenta el trabajo teniendo encuenta siempre el bienestar de las sociedades, pero el esfuerzo de una sola persona no es suficiente para lograr con los objetivos propuestos…Es importante reconocer el trabajo de todos, ese trabajo enequipo que logra una unión compacta y segura para realizar las diferentes labores y para el buen manejo de las empresas. Así, lograr poco a poco la misión que en un principio se tuvo en miras.
Partefundamental de estos dos ejes centrales para la eficiencia de trabajo es la comunicación que sirve como mediador entre los diferentes entes para lograr la eficacia y la eficiencia requerida, esta basemediadora tiene que ser una de las mas fortalecidas dentro de una organización, pues el trabajo en equipo depende principalmente de las relaciones interpersonales que aquí se manejen las cuales van acontribuir al buen entendimiento, buena unificación de personal y además al buen desarrollo de las actividades en un ambiente ideal de trabajo comunitario. Por otra parte una persona líder debe...
tracking img