importancia del internet

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Programas contables
Se llama software contable a los programas de contabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad. El Software contable registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva: las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios,balances, producción de artículos, nóminas, etc. Para ello solo hay que ingresar la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios.
Estas funciones pueden ser desarrolladas internamente por la compañía o la organización que lo está utilizando o puede ser adquirido a un tercero, existiendo también una combinación de ambasalternativas, es decir, un paquete de software desarrollado por un tercero con modificaciones locales.
Desde mediados de los años 1990, el mercado ha sobrellevado una consolidación considerable, muchos proveedores dejaron de hacer tratos en grandes grupos, notablemente por Sage y Microsoft. Desde el 2000 ha tenido un notable incremento el uso de soluciones de código abierto.
Producto: SISPAC Calculode impuestos ISR, ETU, IVA
Categoría: Software contabilidad Integral
Características: Determinación de impuestos de IETU, ISR e IVA. Esta diseñado para calcular los impuestos de una manera ágil y amigable, no necesita capacitación adicional para poder utilizar el programa, solo requiere realizar la captura de los conceptos base del impuesto que están señaladas de color amarillo y lasdeducciones autorizadas que aplican para los diferentes impuestos, de esta forma obtendrá el calculo de los impuestos en un par de minutos.
Producto: SISPAC Calculo de Nomina
Categoría: Calculo de Nomina
Características: Determinación de nomina, esta diseñada de tal forma que facilite el registro y calculo de los impuestos así como de las prestaciones que otorga la empresa, el programa cumple con lascaracterísticas básicas para el calculo de la nomina, y esta dirigida a la micro empresa o a los contadores que realizan este calculo y que realmente no necesitan programas tan completos como algunos que hay en el mercado.
Producto: SISPAC Calculo Declaracion Anual de IETU
Categoría: Software Contabilidad Integral
Características: El programa de la Declaración Anual IETU e ISR se realizapensando en como proporcionar a los contadores una herramienta que les facilite la realización de los papeles de trabajo necesarios para cumplir con esta obligación, tomando en cuenta que es la primera vez que se tiene que cumplir con la misma.
Producto: Aspel-SAE 4.0
Categoría: Administración Empresarial
Características: Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa deacuerdo con la legislación vigente. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información esté actualizada.
Producto: Aspel-COI 5.5
Categoría: Programa de Contabilidad Integral
Características: Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de laempresa. Nuevas funcionalidades que agilizan la generación de las declaraciones de impuestos y hojas de cálculo financieras al mismo tiempo que facilitan la captura y operación general del sistema. Incluye el manejo de comprobantes fiscales digitales
Producto: CONTPAQ i
Categoría: Programa Contabilidad
Características: Sistema integrado para incrementar y simplificar el trabajo contable en lasempresas; entre otras aplicaciones. Permite agilidad en la búsqueda de información, reportes versátiles, captura fácil y rápida, volumen en el manejo de información, acceso remoto vía Internet y el Módulo del Control del IVA. Incluye: AdminPAQ, módulo de producción, VentPAQ, VentPAQ Restaurante, NomiPAQ, CheqPAQ y Solución
Control Contafiscal 2000 3.5
Categoría: Contable
Características: Cálculos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del internet
  • Internet Y Su Importancia
  • La importancia del internet
  • internet y su importancia
  • Importancia Del Internet
  • la importancia del internet
  • Importancia del Internet
  • Importancia Del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS